Fighting Games (Hilo Oficial)

Los sets están siendo tremendos. Lo peor de que vayan siempre a final round es que lo mismo no me da tiempo a verlo entero y me tocará en diferido >_<

1 me gusta

Ostia puta el Uriel

Le ha puesto del revés.

Pues me va a tocar ver lo que falta en diferido :sob:

Viendo los matchups que se han quedado, apuesto por una final Uriel vs Mystic. Ojalá haya suerte y gane Uriel hoy.

1 me gusta

Visualmente el KoF me parece horrible.

Cuando salga me imagino que se verá algo mejor( ya se ve mejor que al principio) y puede que como con KOF 14 lo mejoren también después de salir.

También te digo que muchas cosas que molestan como espectador dejan de hacerlo al jugar. Prueba está beta y verás si te molesta mucho o no.

yo quisiera que nunca pierda este estilo visual, otros optaron por desanimenizar y tirar a mas realista, pero me parece que hay espacio para estilos como este o el de samurai showdown que le pasa 3/4 de lo mismo

Champion edition con los últimos 5 personajes de la última sp5 en físico para 9 de diciembre.

1 me gusta

Injustice 2. Da igual las veces que lo aparque, cuando lo vuelvo a poner siempre flipo. Hay alguna posibilidad que estos tíos hicieran un juego de Marvel así? Es que sería muy tocho.

En juegos de peleas la licencia hasta ahora ha caido siempre en manos de Capcom. Aunque se la haya pegado la ultima vez (Casi toda la culpa de Capcom y algo de Disney por tema de licencias) no creo (que nunca se sabe) que cambie de manos.

1 me gusta

No creo que quieran coincidir con la misma, rivalidades y celos

Al final decide Disney. Si ellos ven que quieren probar con otro estudio o no es cosa solo de ellos diria.

Había rumores de que NRS estaba con un juego de Marvel pero supongo que sería fake.

Son la competencia directa dado que NRS es de Warner…

Pues bien que Telltales les ha hecho los LEGO Marvel y el de Los increíbles, y también son de Warner.

Y el de Star Wars qué sale el año que viene.

1 me gusta

Pero no hay uno de lego con los 2 a la vez

A ver, se está hablando de un juego de lucha de Marvel por Netherrealm, no un Marvel VS DC.

Si, pero lego no tiene competencia y es casi obligatorio tener tu versión lego, marvel si tiene competencia y con otra visión más oscura y seria que pega a batman y sus coleguis

1 me gusta
1 me gusta