Fighting EX Layer llega a Steam el 30 de noviembre

Ofrecerá imagen 4K en su versión para PC.

La versión para PC de Fighting EX Layer llegará a Steam el próximo 30 de noviembre . Durante la semana de lanzamiento el juego tendrá un 25% de descuento.

El juego se distribuirá en PC mundialmente a través de Steam. Esta versión ofrecerá gráficos 4K para los usuarios con el equipamiento necesario para ello.

El juego de lucha no tendrá juego cruzado con la versión de PlayStation 4.

Fuente:

pues mira, tengo guardados 72 euros de los regalos del cumple y lo que he sacado de vaciar el cajon de cromos de steam

iba a pillarme seguramente el soul calibur en black friday ya que al menos tendrá algo de rebajilla ¿quizas debiera pillarme este?? en su día la verdad es que fundí el street fighter polingonal , como le llamabamos por sus graficos

aconsejadme, las premisas son: juego solo la mayor parte del tiempo, no soy de online. y estoy a favor de las luchadoras ligeras de ropa

Si juegas solo yo tiraría por Soul Calibur, de todas formas el juego salió hace tiempo para PS4 así que tendrá más de una review.

PD: En Soul Calibur ya tienes mod para dejar a las tías y tíos en pelota picada además de un buen editor de personajes :xd:

1 me gusta

te sobraba la primera frase, muchas gracias

1 me gusta

Lo del juego cruzado empieza a oler a éstas alturas por parte de todos.

Explicate hombrecillo

Me parece bien, mas exposición para este entrañable y notable juego.

Que me parece absurdo que no haya crossplay por defecto a éstas alturas, es como si WhatsApp no funcionase entre Android y iOs (ejemplo chorra pero para que se me entienda).

Que es problema de suscripciones? Tíos, sentaos y negociadlo, yo que sé, cread el network gold y cada suscripción que sirva para las dos plataformas o algo así.

2 Me gusta

#GenteQueBuscaJugarOfflineAUnFG