FIFA 23 tendrá un nuevo sistema contra los tramposos en PC, aunque no te preocupes por el rendimiento

Con EA AntiCheat, Electronic Arts continúa haciendo frente a quienes usan malas artes en los modos online.

Ya quedan menos de dos semanas para poder echarle el guante a FIFA 23, y desde EA Sports continúan dejándonos novedades sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega anual de su saga de fútbol. Ya hemos conocido, por ejemplo, quiénes son los mejores jugadores de Ultimate Team, pero hay noticias importantes para los usuarios de PC.

Y es que, tal y como han detallado en un post publicado en el blog oficial de EA, FIFA 23 contará con un nuevo sistema antitramposos diseñado para combatir a quienes utilizan malas artes para ganar ventaja en los diferentes modos online. Se denomina EA AntiCheat (EAAC) y se integrará en nuestro equipo a nivel kernel.

Desde Electronic Arts aseguran que, por ahora, no se utilizará en todos los modos de juego , aunque es necesario para los que tengan componentes en línea. La idea de crear este AntiCheat nació debido a que “las soluciones antitrampas de terceros suelen ser opacas” para los estudios, lo que les impide implementar controles de privacidad adicionales o tener una mayor precisión para los modos de juego específicos de FIFA.

FIFA 23

Afirman que no tendrá efectos en el rendimiento Si estás preocupado por cómo este sistema puede afectar a tu ordenador, los responsables del mismo afirman que apenas afectará al rendimiento del equipo , aunque eso será algo que tengamos que ver una vez se libere la versión a finales de este mismo mes. “Hemos llevado a cabo exhaustivas evaluaciones internas de rendimiento y estabilidad para garantizar que EAAC sea lo más eficaz y ligero posible”, explican.

Esta misma semana se activan la Web App y Companion App de FIFA 23, es decir, las aplicaciones que permiten empezar a gestionar nuestro equipo de FUT con antelación sin poder disputar partidos. Para saltar al campo habrá que esperar al próximo 30 de septiembre , cuando el juego se publica en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, esta última a través de una Legacy Edition más limitada.

Fuente:

Y si los tramposos son ellos mismos con el hándicap, ahí qué pasa, eh?

3 Me gusta

¿Cuando deja de llamarse FIFA?

1 me gusta

A nadie le importa FIFA en el foro

1 me gusta

Y me tengo que fiar de EA, sisi.

EA vacilando a los jugadores de PC con la versión past-gen, y a los de Switch con la versión de 2015… increíble ble.

En el siguiente. Este es el ultimo FIFA

1 me gusta

En el juego del año que viene.

Este año no, es la misma versión de PS5 y Xbox Series X.

1 me gusta

Ah, entonces me la envaino con la versión PC… xD

Es normal ahora que el mercado será compartido tanto en PC como Xbox y PlayStation.

No veas como joden los bots que compran automáticamente.

siendo EA, me espero ver ordenadores convertidos en maquinas tragaperras y usadas como zombies en granjas de minado

Penalizara a quienes tengas cpus mas justas, es decir, a joder al usuario.

Quien no juegue online mejor que lo piratee.