Fifa 19 confirmado para switch

La FIFA finalmente regresó a las plataformas de Nintendo el año pasado con FIFA 18 en Switch. Sin embargo, la entrada de este año no fue necesariamente una cosa segura. Pero ahora Andrei Lazarescu, productor supervisor del modo Copa Mundial de la FIFA, ha confirmado que FIFA 19 aparecerá en Switch.

Al igual que la entrada del año pasado, FIFA 19 utilizará un motor personalizado en la consola de Nintendo. Sin embargo, Lazarescu no descartó el uso potencial de Frostbite en el futuro.

Él dijo:

"No estoy cerrando la puerta a esa posibilidad. Sin embargo, no queríamos crear una versión estúpida del motor Frostbite ".

Aunque FIFA 19 no usa Frostbite en Switch, Lazarescu ha dicho que el juego contará con gráficos mejorados en comparación con el lanzamiento del año pasado:

"La intención nunca fue tener un motor personalizado único que nunca más volvería a tocar. Fue tener eso como línea de base y luego construir a partir de ahí ".

Según Lazarescu, algunas de las mejoras pasaron al modo Copa Mundial en Switch. El uso del equipo de pintura para la cara y sombreros en la multitud ayuda a que la actualización “parezca mejor que lo que has usado en la versión principal”.