Feministas en guerra contra Apple: los nuevos iPhones son muy grandes para las manos de una mujer

Lo curioso es que ni el peso ni el tamaño han aumentado desde el año pasado :roto2:

Lo único que ha aumentado de un año para otro es la tontería que tienen.

Siempre negativo, nunca positivo.

A mi lo que me hace gracia es que el artículo habla de feministas como si fuese algo generalizado y luego es una sola tía quejándose en su Twitter.

Donde esta un botón para reiniciar la tierra cuando se le necesita, que estupidez de verdad todo esto.

los electrones son negativos y los protones positivos, aunque tambien tenemos a los neutrones sin carga

mariconera, se llama mariconera; yo uso una mochila de quicksilver :joy:

La de chistes sexuales y sexistas que se podrían hacer con esta frase…

bomb

Yo apoyo la queja que también tengo las manos pequeñas

Pues con los negros nunca se quejan.

Es que los Iphone son móviles para hombretones hechos y derechos, para las mujeres ya están los Xiaomi y los Galaxy Mini. Más a gusto con su constitución física. xDDDD

Resumen, todo es machista y me oprime.

Bueno, yo a veces lo desbloqueo con el pene.

Que movimiento más patético y frívolo. Estos es para llorar cojones.

Lo cierto es que son 3, una de ellas escritora del New York Times, así que no sé si habrá escrito algo en el periódico al respecto, y otra del “Partido para la Igualdad de las mujeres”, que entiendo habla en representación del partido. Así que no es sólo una loca cualquiera diciendo sandeces en su Twitter.

Saludos

Tanta mongolez me viola el cerebro.

Bueno, las sandeces las están diciendo igualmente independientemente de cuantas sean.

En eso no puedo sino darte la razón