Feminista confunde conversación sobre pizzas con un intento de secuestro por parte del taxista que la llevaba

Argentina sigue siendo latinoamerica

Como están las cabezas. Pero lo más importante, al final la pizza ¿De qué fue?

1 me gusta

Gracias por la lección de geografía. Entonces en Rosario, si una mujer toma un taxi, la situación de que la secuestren no es descabellada, pues hay que ser rematadamente imbécil para tomar un taxi en Rosario siendo mujer si crees que esa opción no es absurdamente rara.

2 Me gusta

Argentinos argentineando.

1 me gusta

Después de todo lo que me han contado de primera mano, no veo inexplicable la paranoia que le dio en el coche. Podrá ser absurda pero entiendo que el clima de inseguridad allí propicia estas cosas.

Lo del vídeo es innecesario y más cuando se aclara que el taxista no es ningún secuestrador y la conversación no tenía ningún significado oculto.

No, pero la reacción de la chica sí que puede parecerlo y más desde aquí.

Pues hay que ser estúpida para tomar un taxi si no son raros los secuestros por parte de taxistas.

3 Me gusta

Pero qué boludés es este, pibe?

¡Hostia! No sé si es más surrealista la noticia o algunos comentarios del post.

1 me gusta

Alto quilombo se armó. No es joda.

6 Me gusta

A mi de Argentina me han contado burradas. Locuras inimaginables aqui.

Por ejemplo un argentino de Independiente me contó que no iba al estadio porque era altamente probable que te robasen… los hinchas de tu equipo.

No veo descabellado que alguien se monte una película, y la verdad es que no es normal que un taxista se ponga a hablar de audios de comida. Ahora bien, hacerlo público sin saber si es o no verdad qué te iban a secuestrar.

Yo personalmente viví una situación rara en un taxi también, cuándo estuve en Rumanía de erasmus, y me bajé antes de lo previsto. Pagando eso sí.

1 me gusta

Su avatar es una provocación.

Es de intención pedagógica.

1 me gusta

Te va a regañar Moisés, te rompe las tablas de la ley en la cabeza.

Yo ponía multa o pena para las denuncias absurdas

2 Me gusta

Oro puro :joy:

De nada. Y hablando de lecciones, no he afirmado que no sea algo descabellado, pero me inclino por pensar que es más probable que algo así suceda allí conociendo un poco la situación del país. Contexto se llama.

¿¿la piña es para indicar que un ladyboy??

No es posible, si pasaran esas burradas que te han contado, la gente sería rematadamente imbécil si saliera a la calle, parafraseando a un pacotero.

España es de los paises mas seguros del mundo, y estas mierdas te las puede contar perfectamente una tipa a un extranjero aqui.

1 me gusta