Feminista confunde conversación sobre pizzas con un intento de secuestro por parte del taxista que la llevaba

Argentina siempre en la vanguardia del feminismo.

Los audios de la conversación que aporta el taxista dentro del enlace:

Rosario: la historia de la chica que sospechó que un taxista la iba a secuestrar y lo denunció en un video que se hizo viral

La joven se bajó del vehículo atemorizada y luego relató lo sucedido en sus redes sociales. El chofer se defendió ante la Justicia

El lunes por la madrugada , cerca de la 1, Sofía E. se subió a un taxi en la esquina de España y Pellegrini, en la ciudad de Rosario. Volvía a su casa después de juntarse con unos amigos en un bar. Minutos más tarde, la joven, de 22 años, se bajó del vehículo antes de llegar a destino porque sospechó, según dijo públicamente, que el chofer la iba a secuestrar.

En medio del llanto, Sofía relató lo sucedido en su cuenta de Instagram, “para que ninguna otra piba más lo viva”, explicó. Según contó, el conductor comenzó a hablar por WhatsApp con otro hombre que le pedía “una pizza” y le daba “demasiados detalles” sobre los ingredientes. Ella temió que se tratase de una conversación “en clave”, por lo que decidió interrumpir el viaje y finalizarlo a mitad de camino.

Más tranquila, la joven volvió ayer a repasar lo ocurrido frente a las cámaras de televisión: “El taxista empezó a escuchar un audio donde un hombre le detallaba tipos de comidas que le pedía. El primero fue ‘carlito con jamón, sin mayonesa y con ketchup’. Y yo pensé que debía ser algo ilegal, porque no es un delivery, es un taxista . Entonces en ese momento empecé a mandar mi ubicación en el grupo que tengo con mis amigas, a describirlo por texto al señor y les empecé a decir a ellas que me daba miedo porque actuaba raro”.

De acuerdo a Sofía, la charla del conductor prosiguió de esta manera: “Cuando el taxista le contesta qué es lo que tenía para ofrecer, le dijo una pizza con queso, quemada arriba. Entonces yo pensé: pizza/mujer, queso/tez media, quemada arriba/morocha. Dije no puede ser, esto es espantoso”.

A continuación, la joven decidió simular una conversación con una amiga: “Hice como que mandé un audio y dije ’sí, amiga, ya estoy llegando’”, contó en diálogo con Telenoche Rosario . Tras ello, el que envió un audio fue el chofer: “El taxista le manda un audio diciéndole al otro que tenía un choripán con mayonesa y quemado arriba. Entonces pienso que el choripán debe ser entre panes, que significaría problemas, o como que está avisada, algo así. Después lo llama a un señor y le dice que en media hora iba a estar. Era como demasiada información”.

Mientras el taxi estaba detenido en un semáforo de la calle Entre Ríos, a la altura de 27 de febrero, la chica, atemorizada , decidió bajarse y se cruzó de carril para pedir ayuda.

El mismo lunes, la joven se presentó en el Centro de Denuncia Territorial (CTD) de Rosario y al día siguiente lo hizo en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para realizar la denuncia. Manifestó ante la Justicia lo mismo que relató en las redes sociales.

También ayer se presentó de manera espontánea en la sede del MPA el taxista, identificado como Gustavo , de 53 años, luego de que la denuncia de la joven en Instagram se viralizara y el caso llegara a los medios. A la salida, el chofer también contó su versión del los hechos ante las cámaras de televisión.

“Yo iba agarrar por otra calle y me hizo doblar en España, no hay problema. Tenía el celular en altavoz. Cuando paro en el semáforo de Entre Ríos y 27, mando el audio de público conocimiento al pibe mío, diciéndole que tenía un viaje y que me espere, que en media hora ya iba para mi casa y tenía que pasar por la pizzería. En ese momento la chica me pasa la plata y me dice ’cobrame que me bajo’ y le pregunto si pasó algo. Me sorprendió. Me dijo ‘no, quedate con el vuelto’, me dio un portazo y salió corriendo. Entonces le hablé de vuelta a mi hijo y le dije que la chica se bajó no sé por qué problema”, recordó.

Sabrina, una hija del taxista, ratificó los dichos de su padre y sostuvo que él se estaba enviando mensajes con su hermano Nicolás. “Yo la comprendo (a Sofía) porque soy joven y pueden pasar situaciones como las que ella denuncia, pero mi papá solo intercambiaba mensajes con mi hermano porque hablaban de comida” , dijo ella.

Gustavo y su familia decidieron difundir a los medios tres audios de la conversación con su hijo. En ellos, el chofer y su hijo hablan de empanadas , de tostados con manteca y en un momento Nicolás le pide que compre cervezas , “porque por acá está todo cerrado”. El taxista le contesta que “aguante media hora más porque tiene un viaje” y le dice que “hay unas cosas nuevas que están haciendo ahí, que no sé cómo se llaman, tipo un choripán pero con otra forma, después te saco una foto del coso y elegís”.

Gustavo aportó estos audios de la charla con su hijo en la fiscalía. También puso a disposición su celular y el GPS del taxi . Fuentes del MPA indicaron a Infobae que en los próximos días se van a analizar los datos aportados y las imágenes de las cámaras de seguridad del local de comidas para corroborar el relato del taxista. De ser así, la denuncia se desestimará.

“Todos los indicios dan cuenta por el momento de que la chica tuvo una mala percepción de la conversación del taxista con el hijo. En principio no hay delito aparente” , sostiene la fuente judicial.

2 Me gusta

Lo de Argentina me duele, lo digo en serio. Conozco gente de allí y es una locura ese país. Aparte del gobierno socialista electo democráticamente, sé de buena tinta que la juventud está perdidisima de la cabeza. Aunque yo no puedo hablar, porque volví este curso a la Uni aquí en España por hacer algo, y estamos también jodido…

5 Me gusta

Para ser justos, cualquier conversación en español sea cual sea la temática puede ser perfectamente un sinonimo de sexo, nuestro idioma tiene ese maravilloso don

4 Me gusta

Pizza Gate

2 Me gusta

¿Pizza puede ser sinónimo de mujer, queso puede ser un sinónimo de tez media y quemadito por arriba de morocha?

8 Me gusta
14 Me gusta

Y eso que no pidió pizza de piña

11 Me gusta

Oferta de pizza de melon con bayonessa formato fámilar, quien guste, local y recoger

La “víctima” habla:

1 me gusta

Honestamente, que no se dedique a pensar esta mujer, no se le da bien. Que alguien se lo diga por favor.

2 Me gusta

Cómo putas cabras.

2 Me gusta

cheese pizza -> child porn

Aunque me da que la mujer esta ya no daba el pego por edad

6 Me gusta

Esa es la cuestión, que Argentina no es España y lo que ella se estaba imaginando no sería tan descabellado allí, por absurdo que suene. Tengo una amiga que quiere salir pitando del país en cuanto pueda y está hasta los cojones de salir corriendo de babosos por la calle. Si no es eso, son cabrones que quieren quitarle sus pertenencias.

1 me gusta

Es lo que tiene vivir en el mundo ficticio de locas en el que cualquier hombre es un violador en potencia y en el que una calle oscura o un señor que camina cerca ya es un sinónimo de violación.

Solo estamos viendo el principio de las graves repercusiones psiquiátricas que van a sufrir las locas que tienen esta mentalidad, porque el problema de victimizarte constantemente es que al final acabas siendo víctima de tu propia fantasía (si acabas por creerte los cuentos de terror que venden las femilocas esto es lo que acaba pasando).

Que disfruten de la sensación de vivir con miedo y de las taras mentales que ellas mismas crearon.

5 Me gusta

Confundir una conversación sobre comprar pizza y cerveza con un intento de secuestro es descabellado hasta para Argentina. Y en caso de que tenga sospechas pero no tenga pruebas, no se hace un vídeo llorando lo malísimo que era el taxista secuestrador para que todo el país lo ponga a caer de un burro. Menos mal que hay audios de whatsapp y todo quedará aclarado, si no a este pobre hombre le desgracian la vida.

5 Me gusta

No es descabellado que un taxista rosarino te intente secuestrar?

Dedicada a cualquiera de nuestras madres por ser mujeres de verdad y no ególatras feminazis:

No te digo que uno no debe ir con cuidado y con sus paranoias en un pais del tercer mundo. Pero tampoco te puedes ir a las redes y la tv a denunciar algo de lo cual no tienes ninguna prueba; si por ejemplo no era su hijo sino que simplemente hacia delibery a lo negro y no tenia modo de contactar al tipo que contacto (por X razones) esto podria haber llegado a los tribunales :facepalm: