[Feminismo Oficial] Feminismo, feminismo y feminismo

El caso de la manada militar demuestra que esto es mala idea

Pero entonces habrá casos donde los culpables se libren.

¿ Prefieres un sistema donde los inocentes entren en las carceles?
Me resulta curioso el cambio de pensamiento del “progresismo” toda la vida atacando a paises como EEUU diciendo que no son democraticos argumentando cosas como que allí “eres culpable hasta que se demuestre lo contrario” y defendiendo que en paises modernos y democraticos “eres inocente hasta que se demuestre lo contrario”, para ahora poner en duda la prrsunción de inocencia…

Ojo, no he afirmado eso en ningún momento, no lo prefiero. Digo que es peliagudo el debate y nada sencillo.

Claro que no es sencillo. Pero para preservar los principios democraticos básicos quizás los esfuerzos deban centrarse en otros aspectos como destinar más dinero a seguridad y vigilancia en fiestas.

Pero está claro que es un delito que es casi imposible de juzgar 100% fiable salvo en casos que sean muy extremos o que se tengan pruebas fiables. Parte de lesiones, videos, audios, amenazas, testigos.

Ya, por eso es bueno debatirlo sin reproches para llegar a conclusiones como las que comentas y ser algo aceptado por todos. Es difícil ahora mismo en la sociedad peto se deberia :slight_smile:

Forman un grupo para fomentar la igualdad.

Hay un hombre y 35 mujeres.

Dentro podéis leer mierdas como urbanismo de género y demás

O sea, que por culpa de no poner las farolas donde deben, Maluma es un cantante de éxito :thinking:

Un carril bici que lo atraviese de noche sin iluminación suficiente, o que circule entre el tráfico, no habrá considerado que las mujeres tienen una percepción distinta de la seguridad que los hombres y que tienen el mismo derecho a usar el espacio público.

Debe ser que los hombres son inmunes a los atropellos y las mujeres no. O al menos, que nos creemos inmunes y ellas no :thinking: En fin, subnormalidad tras subnormalidad. Y lo de los espectáculos, pues reverdeciendo los tiempos de la censura franquista. Si no cumple con la visión que a mí me gusta, clausurado. Antes no podías criticar a la iglesia o al régimen y no se podían mostrar actos “inmorales”, y ahora tendrá que tener todo un guión inclusivo e igualitario.

Y sí, suena a cachondeo que el grupo para promover la igualdad esté formado por una proporción tan desigual.

Es que no te enteras.

Pues te contradices porque quieres entrenamientos mixtos y -de momento- categoría femenina hasta que se demuestre que las mujeres pueden competir de tú a tú con los hombres. ¿Qué hacemos con las competiciones infantiles que separan por sexos? No puedes hacerlo mixto y al mismo tiempo decir que no partes de taras mientras mantengan categorías separadas por sexos.

No. El fútbol es popular, la gimnasia rítmica no. Ahora mira el número de federadas en fútbol femenino y en gimnasia rítmica y me cuentas. Tampoco he dicho que sea una ciencia exacta, sino que suele ser así. En España: fútbol, baloncesto, tenis. Si bajas el nivel en uno suele bajar en el otro de manera proporcional: balonmano, bádminton… que en la gimnasia rítmica en particular no se cumpla la proporcionalidad no quiere decir nada además de que es un deporte minoritario incluso en categoría femenina (ni siquiera sé si hay categoría masculina en esto, no me suena haberlo visto en unos JJOO), y en el caso que nos ocupa, que es el ajedrez, la correlación de tradición en los países punteros suele cumplirse.

Edito: del top 10 de países masculinos, en femenino repiten 8: faltan Armenia (puesto 17 en femenino) y Francia (puesto 11 en femenino).

Y en algunos de ellos no es por potencia demográfica como puedan ser USA o China: Ucrania, Azerbaian, Hungría.

https://ratings.fide.com/topfed.phtml?tops=0&ina=1&country=

Pero… ¿Y la paridad?

Me estoy dando cuenta de que al título del hilo le falta “Fodel”.

Solo lo hace porque es la única forma en la que puede sentir que está por encima… Pobrecito, déjale vivir en la ilusión xdxdxd

Sorry @PAL no pude evitarlo…

Probablemente :sisi:

Escándalo Sokal (*) Reloaded. Cómo creamos artículos pretendídamente ridículos falsos y magufos, pero como son “feministas” nos publican hasta siete de ellos en afamadas revistas.

Un ejemplo:

El artículo Dog Parks ( Parques de perros ), que llegó a aparecer publicado en la revista académica Gender, Place and Culture, especializada en temas de género, es un ejemplo. En el trabajo, una investigadora ficticia que se presenta bajo el nombre falso de Helen Wilson y que dice pertenecer a la inexistente Portland Ungendering Research Initiative (Iniciativa de Investigación de Portland para la eliminación del género) asegura, sin base científica, que “los parques para perros son espacios donde la violación a las perras está consentida” y un lugar en el que se pueden ver reflejadas las interacciones de género de las sociedades humanas. En el artículo la autora llega a defender que los hombres pueden ser entrenados —al igual que se entrena a un perro— contra la violencia sexual.

El artículo completo:

(*) Caso Sokal: En [1996, Sokal, profesor de física en la Universidad de Nueva York, envió un artículo pseudocientífico para que se publicase en la revista postmoderta de estudios culturales Social Text . Pretendía comprobar que una revista de humanidades «publicará un artículo plagado de sinsentidos, siempre y cuando: a) Suene bien; y b) apoye los prejuicios ideológicos de los editores (contra las ciencias empíricas).

https://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Sokal

Si hombre, tu quieres que me den vacaciones.

Fixed

:frowning: