¡Feliz Cuarto Cumpleaños, Pacotes!

¡Felicidades a todos! A la siguiente ronda invitan los PacoterosCerveceros

Felicidades!!! Ha sido un arduo camino y todavía queda mucho camino por recorrer!! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

Felicidades, compañeros del metal :metal: :metal:

Felicidades por estos 4 años de vida y que veo, que van bien las cosas. Espero que este foro dure muchos años mas, se ha formado una familia.

2 Me gusta

Felicidades a todos los pacoteros y al foro. Estar en Pacotes es como estar en el jardín del Edén. :kappa:

3 Me gusta

Como gusta estar 4 años tan agusto, a por el quinto! :champagne: :champagne:

1 me gusta

Falocidades.

Gran foro y mejores foreros.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta de que llevo casi 4 años aquí chacho, pensaba que llevaba dos…

4 Me gusta

Felicidades a todo el equipo.

¡¡Felicidades a todos por este gran foro nuestro!!

¡Felicidades pacoteros! Gracias por hacerme desperdiciar mi vida con gusto hablando con amigos imaginarios.

1 me gusta

CABROOOONEEEESSSS OS QUIERO HIJOS DE PUTAAAAA!!! :benzelol: :big: :clidus: :dueloamuerte: :drakesonrisa: :drakewat: :drakefat: :heihachi: :duro: :cafe: :half3: :half3: :half3: :reggie: :reggie: :reggie: :time:

9 Me gusta

En serio han puesto mercadillo? Oumama

1 me gusta

Foraco :mechanical_arm:

1 me gusta

A celebrar.

Pensaba que me habñía registrado más tarde y resulta que solo llevo un día de retraso. Grande fachotes!!

1 me gusta

Pues felicidades compañeros pacoteros, es un gusto estar en tan buen foro, leo mucho, escribo poco pero disfrutando el tiempo dedicado, y, no voy a negar que a veces se siente como un marasmo en los temas pero algo surge siempre que revitaliza e invita a visitar, leer y participar.

Gracias a los creadores, administradores, colaboradores y a tantos foreros geniales, inteligentes e interesantísimos, todos hacen esto un lugar genial para estar.

Saludos

2 Me gusta

Siempre creí que pacotes se habia creado en noviembre. Enhorabuena . pacotes