Fear the Dark Unknown, survival horror desarrollado pro un estudio español

Dreamlight Games , un estudio afincado en Valencia, España, lanzará el próximo año en PC y consolas Fear the Dark Unknown. Se trata de una interesante propuesta survival horror que busca mezclar lo mejor del pasado del género con las tecnologías actuales.

Fear the Dark Unknown invita al jugador a recorrer junto a James y Chloe Sullivan la mansión de Beresford , un espacio construido a principios del siglo XIX sobre un acantilado a pocos kilómetros del pueblo de Barrow. No será tarea fácil, ya que sus responsables garantizan una aventura donde habrá que examinar en conciencia todas las habitaciones del lugar, así como resolver una amplia variedad de puzles .

Como buen survival horror, Fear the Dark Unknown apuesta por ofrecer un título donde la munición escasea , un problema teniendo en cuenta que en cualquier rincón podrá habitar algún peligro al que combatir (o rehuir). En el portal web del videojuego puede encontrarse más información. Además, adjunta a la noticia se puede encontrar una galería de imágenes así como un adelanto gameplay de la producción.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188305/asi-es-fear-the-dark-unknown-un-interesante-survival-horror/

https://www.youtube.com/watch?v=57K_8KMkTW4

¿Soy el único al que algunos ángulos de cámara y secuencias le recuerdan a Alone in the Dark? Porque nada más comenzar el vídeo, la secuencia donde se ve un monstruo que mira a través de la ventana como la protagonista llega a la casa, es muy del estilo Alone in the Dark.


Es evidente que tiene que pulir ciertas animaciones (como cuando entra el personaje en una habitación y al girarse la cabeza hace un movimiento extraño, o cuando es devorado), pero tiene un estilo añejo interesante.

¡Saludos!

1 me gusta

Puede salir algo bueno si lo hacen bien. Me alegra ver que este país también está en este mundillo.

Coño, algo que no es la pesadez de Outlast y derivados

Eso sí, la manera de desaparecer de los enemigos es dantesca, ahí con toda la incandescencia.

Se ve muy verde, pero si lo pulen bien puede quedar algo apañado con sabor añejo.

La escena final con la vieja zampándose al personaje… xD