Fe ciega en lo que ocurrirá HOY (me he comprado una Series S) )

Eres al primero que le oigo llamar oposicion al MIR :sweat_smile:

Cuando es esto del E3?

@Jimla Para empezar, aquí tienes un enlace para comprar 25 semanas de game pass ultimate por 30 euros. Si coges 2 de ellos, es un año por 60 euros. :+1:

(Si alguna vez lo tomas, es importante que desactives tu suscripción automática antes de usar estos códigos)

3 Me gusta

Hoy, 19h.

1 me gusta

Gracias, si estoy en casa me apunto.

1 me gusta

El E3 empezó ya hace unos días. La conferencia de Xbox es hoy a las 7.

Hilo donde estamos comentando los directos del E3 de Pacotes Metes:

Hilo más antiguo con todos los vídeos de las conferencias sin comentaristas:

2 Me gusta

A mi sólo me interesa la de Xbox, soy Xboxer de esos.

1 me gusta

Entonces no eres nadie

1 me gusta

Tengo una xbox series X pero entiendo el atractivo de la xbox series S:

1/ Si no tienes una tele 4k, tendrás que pagar 200 euros más por la xbox serie X y al menos 250 euros por una tele 4k en condiciones. (realmente el mínimo).

Así que son 300 euros contra al menos 750 euros.

2/ Es más estético, puede parecer trivial pero es importante para muchas personas.

3/ Para algunos esta consola es solo un acceso al game pass, tendrán una PS5 para los exclusivos de Sony.

1 me gusta

Pero lo que ya he comentado, ya no es el 4k…si no el resto. Mejores efectos y fps.

Luego consola del gamepass, se me hace corta.

Y estéticamente, ambas me parecen bonitas, más la x. La x es bastante discreta, y para nada grande. Da más impresión de “tochazo” la ps4 pro que están al lado. Pero bueno, eso ya depende de gustos, y donde la tengas.

1 me gusta

Lo mismo ocurre con el framerate… la mayoría de la gente no tiene un televisor de 120hz, creo que la mayoría de los televisores no llegan ni a 60hz, sino que están más bien a 50…

Así que tienes que comprar uno para disfrutarlo…

Por lo visual… sí la serie X tiene clase, pero encuentro que la serie S tiene un lado más de diseño, es casi un objeto decorativo. Pero es cuestión de gustos…

1 me gusta

Ha llegado el gran día, en unas horas Xbox dará a conocer su Best xbox lineup ever número 1738492. Sentís la emoción?

1 me gusta

A ver, yo la Series S me la compré porque no tenía dinero para la X, mayormente, y cualquier otra cosa que diga será una excusa. ¿Qué si me sobrase el dinero me hubiese pillado la X? Claro, pero de todas maneras estoy muy contento con Series S, la verdad.

Y estéticamente es de mis consolas favoritas.

2 Me gusta

En la conferencia no habrá gente no? Así me evito escuchar a los típicos de los grititos por cada mierda que pongan que era de largo lo peor y casi lo único achacable de las últimas conferencias de Microsoft.

Espero además que la conferencia no se centre en el game pass, que está muy bien para quién le interese pero a mi no me va y también me causa rechazo que la conferencia vaya de anunciar juegos que ya han salido y que llegarán al gamepass, interés 0, yo quiero cosas nuevas.

Supongo que pido un imposible, pero a ver si consiguen revivir en mi la buena vibración que causó 360 con cosas como el anuncio de Lost Odyssey, Gears of War, etc… en teoría estudios tienen, así que a ver.

Este tipo de hilos demuestra que aunque los más exigentes veamos con ojos raros a la XSS, es muy buena idea ofrecer una consola más barata aunque pierdas prestaciones.

Y eso que aquí somos más exigentes, ahora preséntalo al público general y dices que ahí pueden jugar los juegos only next gen ahí (el día que hayan juegos only next gen, claro)

Además, yo creo que van a mantener la idea de doble consola por mucho tiempo. Yo creo que el día que presenten más consolas, será Xbox Series 2 X/S y serán por fuera exactamente iguales,

Ahora ahora todas las conferencias con escenario han sido en salas sin público.

1 me gusta

Lo agradezco enormemente.

1 me gusta

Absolutamente, es parte de su estrategia, al igual que xcloud, para eliminar la mayor fricción posible entre el jugador y el Game Pass.

Y en cuanto a la potencia de las consolas… AMD FidelityFX está empezando a estar disponible para los desarrolladores, aún le queda camino por recorrer para ser tan bueno como DLSS, pero cuando sea bueno creo que los juegos vendrán con más opciones para 4k o 120fps por la Series S.

Pues a mi me gustan y le dan algo de vidilla al asunto. No hay nada como un “world premiere” y que la gente se venga arriba.

AMD Fidelity FX sólo es un método para aumentar la resolución de salida, pero ya hay métodos similares, aunque sean peores o mejores, no creo que cambie nada el panorama, sólo que con la misma resolución de base pues puedas tener mejores resultados comparado con otros métodos actuales.

Pero es que eso ya pasa por ejemplo con simplemente pasar del Unreal Engine 4 al 5 (lo pongo de ejemplo porque justo una de sus novedades es el nuevo sistema mejorado de reconstrucción de imagen, “de upsampling”)

Esto lo digo porque leo mucho que si AMD Fidelity esto y aquello. Que está GENIAL que vayan mejorando este aspecto (al igual que vayan mejorando las técnicas de reconstrucción por IA de Nvidia), pero llevamos ya años con los juegos utilizando estas técnicas, ya pueden bajar mucho la resolución, en sí no cambiará nada el rendimiento, sólo la calidad de imagen de salida.

1 me gusta