FC Barcelona "Valverde no entendía que quisiéramos ir de fiesta, tuvimos cinco reuniones. Quisiera o no, íbamos a salir"

“Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: no veo ninguna razón para que vayáis de fiesta. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir”, dice Piqué en el primer capítulo del documental Matchday cuyo preestreno es este jueves en Barcelona y que estará disponible para todo el mundo a partir del viernes en Rakuten TV de forma gratuita.

En esa primer capítulo, Piqué y Suárez (que esa jornada hizo tres goles) ejercen como principales protagonistas. Se ve el ambiente previo al choque donde Piqué se relaja viendo partidos de básket y de fútbol en la tele.

Aquel día acabó cenando en una cita oficial de Rakuten donde cuenta la anécdota de Valverde en Nueva York y que parece ser la famosa noche del ‘Se queda’ con Neymar. También explica cómo los jugadores del Madrid le explicaron que Lopetegui parecía fuera del equipo. Después se confirmó. En el capítulo también se ven algunos momentos únicos cómo bromas de Piqué sobre el campo o los problemas de Arthur con la posición.

Por todo lo alto

En la mañana del jueves, el Barça invitó a los medios al preestreno del primer capítulo en los cines Bosque (Gràcia), donde se proyectó el primer capítulo como también se hará por la noche en el emblemático Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Uno de los escenarios más emblemáticos de Barcelona, situado en la renombrada Rambla.

Diferentes representantes y jugadores del Barça, junto a diversas personalidades del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte se subirán a la alfombra roja para celebrar el estreno de la serie documental oficial del FC Barcelona . La plataforma de vídeo bajo demanda lanzará en exclusiva Matchday - Inside FC Barcelona , sin coste alguno para los espectadores, en los 42 países europeos en los que está presente la plataforma. El mismo día, Matchday - Inside FC Barcelona también estará disponible en Japón a través de Rakuten TV

El innovador modelo de distribución de la serie es el resultado del reciente lanzamiento de Rakuten TV de su servicio AVOD (Ad-supported video on demand). Desde el pasado mes de octubre, la plataforma incorporó una sección “free” que permite a los espectadores ver una amplia gama de contenidos de forma gratuita con algunas pausas publicitarias.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/28/5ddfd5ba22601d3e328b4652.html

1 me gusta

Piqué, se te está poniendo una cara de Broncano…

2 Me gusta

Que asco Dan los futbolistas, gente endiosada y que la mayoría son unos garrulos con demasiada pasta. Y ahora no hablo de futbolistas de un club o de otro sino en general.
Se creen por encima de todos

2 Me gusta

Eh, pero que me decían el otro día que Piqué no torpedea al club.

Piqué presidente culé en unos años y lo sabes :smirk:

Piqué y Messi hacen lo que les da la gana lo mismo que ramos, Marcelo y otros. Egolatras de 30 años con la vida resuelta

4 Me gusta

Te faltó mencionar a Bale, cuyo caso es bastante sangrante :rofl:

2 Me gusta

De ese ya no me acuerdo que juega en el Madrid

2 Me gusta

Tienes razón, entre Gales y el golf, poco se pasa por el Bernabeu :joy:

Lo malo es que a pesar de eso, le tenéis que pagar por literalmente, tocarse los cojones. Un poco cara os salió la broma :rofl:

Estos dos últimos años si es vergonzoso. Pero antes con sus tres goles en finales de champions - - > 2 títulos directamente con su participación la ruptura a bartra… Sus primeros años fueron buenos.

Bañe ha metido uno de los mejores goles vistos en una final de champions

También recuerda que en su época buena no jugaba la mitad de los partidos por lesión y que ahora lleva dos años en rebeldía y aún le quedan, ¿2 o 3 años de contrato a 16 millones netos por temporada?

Nadie niega sus buenos goles y actuaciones, pero la pregunta, es si compensó hacerle un contrato tan largo a un jugador de cristal que encima pasa ahora pasa de todo.

Pero es que contratos largos nunca compensa ni si es cr7.
Los jugadores todos necesitan que les recuerden que han de estar a tope.
Mira ramos o piqué dos getas de proporciones bíblicas

Estoy de acuerdo, pero más a huevo me lo pones: sino es conveniente hacer contratos largos para que el personal no se acomode o entre en decadencia y luego no lo puedas largar ni con agua caliente, menos a un jugador que de media sólo ha jugado la mitad de los partidos que se han disputado.

Es que no te lo niego. Yo hubiese largado a benzema hace 4 años y mira como está ahora.
Bale al irse cr7, en lugar de dar un paso adelante, lo dio para atrás. Surrealista.

1 me gusta

Piqué siempre me ha parecido un impresentable que no aprendió una mierda de un señor como Puyol pese a estar años a su lado.

4 Me gusta

Tampoco es raro, es difícil encontrar a 2 personas tan diferentes como Piqué y Puyol :joy:

Y esa es la autoridad del entrenador en el vestuario. Ninguna.

El día que fue a regañar a Alves (creo que fue) por una celebración en el campo del Rayo, me ganó para siempre ese tío.

Es que Puyol son palabras mayores, es la profesionalidad hecha futbolista.

De todas maneras ésto que hacen con Valmierder, no tienen cojones de hacerlo con Pep por ejemplo, mas que nada porque acto seguido Piqué tiene colgada la etiqueta de transferible