Farfetch por fin tiene su evolución prometida

Sirfetch

4 Me gusta

Pues mola un puñao. Me sorprende que sea solo lucha y no conserve ni uno de los tipos de Fartfetch’D.

2 Me gusta

51 Me gusta

No me lo puedo creer :xd:

Vaya mierda dd diseños la Virgen, o se han ido todos los artistas de las primeras generaciones o se han inventado tantas cosas que ya no les quedan ideas

1 me gusta

POS A MI ME GUSTA.

2 Me gusta

Mola bastante, no jodamos. Uno de los pocos nuevos junto al cuervo, el inicial de agua y el Weezing con sombrero que no son mediocridades.

8 Me gusta

Dime que es una broma por favor

Oye, ¿han dicho algo de su equivalencia en Escudo?

Pero si es la caña que coño dices. 1 pa 1 sin camisa ya cagón

1 me gusta

No, compañero.

1 me gusta

Putada, es la versión que quiero…

Quiero un Farfetch ahora.

De los Pokémon más chulos en mucho tiempo.

4 Me gusta

Ver gente diciendo que mola que un pajarraco lleve un puerro como espada es lo último que me faltaba, me cago en Jesús

Me mola un huevo la verdad.

Solo hay un Pokémon que mole los demás son broza.

Se está jugando un puerrazo, caballero.

1 me gusta

Siempre lo quise en silencio :sisi:.

Me gustaba más este fanart.

17 Me gusta