Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine y The Division Heartland llegarán antes de abril de 2022

Ubisoft planea lanzar la nueva entrega de Far Cry y Quarantine antes del 30 de septiembre de 2021. Riders Republic y Roller Champions también apuntan a lanzarse en este año fiscal.

Aunque la firma francesa ha tenido que retrasar una vez más el lanzamiento de Skull & Bones, lo cierto es que Ubisoft tiene todavía varias cartas bajo la manga y cuenta con una sólida línea de lanzamientos previstos para este año fiscal , que finaliza el próximo 31 de marzo de 2022. De esta manera, la compañía anuncia que Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine y The Division Heartland se lanzarán en este periodo de tiempo; así como títulos como Riders Republic y Roller Champions.

Ubisoft y sus próximos lanzamientos

En su reciente reunión financiera, Ubisoft ha señalado que el año fiscal actual, que termina el 31 de marzo de 2022, incluirá los lanzamientos de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine antes del 30 de septiembre . A estos dos títulos suma los estrenos de Riders Republic, The Division Heartland y Roller Champions. A su vez, está celebrando la vida saludable que disfruta actualmente Assassin’s Creed gracias al lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla: la serie ha registrado su mejor año de ventas.

Ahora es cuando nos toca poner la lupa en estos posibles lanzamientos: ¿Debutará Far Cry 6 antes de finales de septiembre de 2021? Junto con Quarantine , ambos juegos sufrieron un retraso para lanzarse después de abril de 2021. Hay que señalar que la sexta entrega de la saga Far Cry apuntaba a debutar el pasado 18 de febrero , así que no está claro si el título podrá cumplir con este nuevo lapso de tiempo. En cualquier caso, Ted Timmins , director de diseño, adelantó que tienen “contenido muy emocionante” que mostrar a los jugadores.

Far Cry 6 y Quarantine apuntan a lanzarse al mercado antes del 30 de septiembre

En el caso de Quarantine , la situación es todavía más difusa: sabemos que el título postapocalíptico apunta a debutar en este 2021, aunque podría cambiar de nombre a Rainbow Six Parasite. Lo último que dijeron al respecto desde Ubisoft fue que estaban “evaluando” la situación debido a la pandemia del coronavirus ( quarantine significa cuarentena en español y consideraron que esta palabra podría hacer un flaco favor al juego). El pasado mes de abril se filtraba un nuevo vídeo (ahora eliminado) de la jugabilidad del título, pero la firma francesa no se ha vuelto a pronunciar.

Por otro lado, el título free-to-play The Division Heartland se anunció recientemente con planes de lanzarse entre 2021 y 2022. No cuenta, de momento, con fecha de debut concreta… pero es posible que el Ubisoft Forward del 12 de junio pueda brindar más respuestas a todas estas incógnitas. Esperaremos a conocer los próximos detalles.

Fuentes:

No sabía que iba ha salir otro Rainbow.

Imagino que será PVP online, que pena, con lo que me gustaron las campañas de los Vegas de la época PS360, a ver si se lo curran y meten un modo historia en condiciones.

Para PVP ya tienen el Siege. Este seguramente tirará más al estilo de los clásicos, porque ya me dirás dónde está la lógica de dividir a la comunidad en 2 juegos, y más teniendo el Siege mucho más contenido a estas alturas (Y en bastante buen estado de salud en cuanto a jugadores).

1 me gusta

Pues eso espero, las campañas “realistas” de los Vegas me encantaron.

Tras ellos lanzaron aquel famoso teaser del nuevo RS que pintaba bien, luego se quedó en el limbo por mucho tiempo y finalmente sacaron el Siege que a mi ni fu ni fa, además los Vegas ya tenían unos modos online muy chulos con PVP o los cooperativos de caza al terrorista.

Espero saquen algo parecido :blush:

Va a ser PvE cooperativo en plan Left 4 dead. Por lo que se sabe está basado en un evento que tuvo
Siege hace muchos años y que fue muy querido por la comunidad: Outbreak

1 me gusta

Pfff… pues mi gozo en un pozo si solo lleva modo PvE co-op.

Gracias por la info.