Far Cry 5 presenta su portada y confirma la presencia de sectas

###La portada es una referencia a La última cena, histórico cuadro de Leonardo da Vinci.

No resta mucho para el viernes 26 de mayo, momento en el que Ubisoft presentará en sociedad el esperado Far Cry 5, pero hasta entonces parece que seguiremos recibiendo nuevo contenido con el que poder alimentar las ansias de conocer qué esconde el nuevo título de los galos, que acaban de mostrar la portada del videojuego. Una carátula elegante que se basa en La última cena, el histórico cuadro de Leonardo da Vinci.

Que el guion girará alrededor de sectas parece más que claro tras la publicación del presente contenido: la pose del personaje central, imitando a Jesucristo, las cruces que sustituyen a las estrellas de la bandera americana, la iglesia de la izquierda y lo que parece una Biblia en la mesa no deja dudas. En la parte inferior izquierda, un hombre sentado con la palabra pecador en su espalda no evita que veamos las armas de la derecha o los aviones que hay debajo del 5.

¿Qué esperar del juego? Su lanzamiento se espera en PlayStation 4, Xbox One y PC antes de la conclusión del presente año fiscal, por lo que su lanzamiento antes del 31 de marzo de 2018 está más que garantizado. Es probable que la editora confirme la fecha pronto: si no lo hacen en la presentación del viernes es muy seguro que concreten fecha en su conferencia en el E3. Ubisoft tiene una cita con los usuarios el próximo 12 de junio a las 22:00, hora española.

A tope con el perro católico. Espero que sea jugable.

A ver si Donald Trump como enemigo final mediante mods.

Espero que este inspirado en los Davidianos Adventistas del Séptimo Día y su gran traca final en Waco.

Pues la portada me gusta. Espero que el juego este a la altura.

A mi por lo menos con el tema sectas ya me han captado la atención

Hay ganas de verlo en movimiento, y ver si se desmarca un poco del extremo continuismo de sus dos últimas entregas