Far Cry 5 ha recaudado más de 310 millones de dólares en su primera semana

El videojuego bate récords para Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5, la última entrega de la saga Far Cry para consolas y PC, ha batido todos los récords durante su primera semana a la venta. El videojuego, que llegó el pasado 27 de marzo a One, PS4 y PC, ha vendido más del doble de unidades que Far Cry 4, con 310 millones de dólares recaudados.

Es el juego más vendido de la saga y el segundo mayor lanzamiento para Ubisoft

Los datos, que podéis ver en la infografía que os adjuntamos en la noticia, posiciona a Far Cry 5 como el segundo mayor lanzamiento de la historia Ubisoft, superado únicamente por Tom Clancy’s The Division, que en 2016 pulverizó los registros de la compañía. Además, es un videojuego jugado y muy visto. Los streamings del juego ya superan las 55 mil horas en Twitch, mientras que los vídeos generados por youtubers en el conocido portal suman más de 117 millones de visualizaciones.

“Far Cry 5 es un escenario enorme y fantástico, lleno de historias coloridas que los jugadores pueden experimentar y compartir”, ha explicado Alain Corre, director ejecutivo en Ubisoft. “Estamos muy agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie por unirse a nosotros en el condado de Hope y hacer crecer nuestra comunidad juntos”, concluía.

La Puerta del Edén

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

Fuente:

Sinceramente, viendo como juegos como Fortnite, OW, LOL y demás, recaudan un tercio de esa cifra al mes, te preguntas cuanto recorrido le queda al desarrollo tradicional, de campaña de X horas y au…

Pero los juegos que tú mencionas son la punta del iceberg. Son muy pocos los que se mantienen como servicio durante mucho tiempo. Además esos juegos exigen dedicación constante y por otro lado son muy parecidos entre sí. Hay muchísimos que fracasan y desaparecen rápidamente.
No creo que haya ninguna incompatibilidad con juegos completos y cerrados de 1 jugador.

Lo mismo que los juegos de teléfono y de navegador no han acabado con los juegos tradicionales.

Yo por mi parte estoy muy contento, que hay tenido tanto éxito esta entrega. Llevo desde el día de salida, que no paro de jugar a esta entrega. Es una maravillosa experiencia. :grinning:

Alguien que lo tenga me puede decir si ha salido mejor que el 4.

https://www.youtube.com/watch?v=anvVgXqNrU4

https://www.youtube.com/watch?v=v8yQVT26MYQ

https://www.youtube.com/watch?v=-YiAt4yt0sE