Fantasian cumple un año

2 Me gusta

Y sin noticias de un port a consolas… :cry: :cry:

2 Me gusta

Versión para Switch y a contar billetes.

1 me gusta

Pero el juego está completado?, o sólo está el capítulo uno?

O lo sacan en consolas o PC o no existe para mi.

2 Me gusta

Y el port?

2 Me gusta

Animated GIF

2 Me gusta

Se completó ya hace tiempo.

Recuerdo que es producido por Apple, lo cual complica más que lo porteen.

1 me gusta

¿Sigue en inglés?

3 Me gusta

A ver si se hunde ya la plataforma de juegos de Apple para que salga en algún sitio decente.

2 Me gusta

El típico juego que los 4 que lo han jugado lo ponen por las nubes simplemente por su exclusividad y luego cuando sale en otras plataformas la gente que lo va jugando se da cuenta de que es un juego normalito.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Si los fans de juegos de móviles que en este foro son incontables.

1 me gusta

La primera parte es cojonuda, tengo pendiente la segunda a pesar de tener el servicio :face_with_thermometer:

La 1ª estaba muy bien balanceada. Pero la segunda, por lo que he leído, se han pasado de rosca con la dificultad. A saber si eso es cierto… pero lo que he jugado, lo recomiendo a todo amante del género.

Si no sale en consolas se lo pueden meter por el ojete.

Tengo tanto iPhone como iPad y adoro al maestro Sakaguchi, pero el juego no está en castellano…

Todo mal

Odio jugar en móvil a no ser que sean partidas cortas sin historia (Slay the Spire, Mini Metro, etc.) y posiblemente nunca tendré un iPhone, pero el juego existe porque Apple se mojó y puso pasta, si no ni existiría otro RPG de Hironobu Sakaguchi

Así que hay que darle las gracias a Apple por mucho que nos joda la exclusividad

2 Me gusta

Lo más gracioso es que jugadores como tú serían los primeros en alucinar con este juego.

Si algún día sale en consolas, git gud, van a jugar a uno de los títulos más desafiantes del género (sin exagerar, olvidarse de que es una experiencia “casual” por salir en Apple Arcade) con un sistema de combate que está en la cima del género con otros como Octopath, Persona 5 o SMT.

Dejó un extracto del análisis de RPGsite (nada improvisados en el tema) hablando de esto;

Personalmente creo que es una experiencia casi milagrosa. No es para nada común encontrarse con un JRPG tan bien ejecutado en sus mecánicas y que a su vez las aproveche al 100% por exigirle al jugador a explotarlas a conciencia (y con total libertad sin llevarte de la mano).

2 Me gusta