Fanta, cambio de sabor¿?

Buenos noches Pacoteros.

Últimamente me he aficionado a tomar de vez en cuando una Fanta de estas de sabor misterioso (a mi me sabe a naranja pero con algo a mas), así que el otro día vi una oferta en Carrefour y me compre un pack de 12 y tan contento me fui a casa

Mi sorpresa viene hace unos minutos cuando me abro una lata y claramente le han cambiado el sabor y lo peor… sabe a PUTO REGALIZ de mierda.

Alguien mas le ha pasado o mi paladar se ha vuelto gilipollas¿? :rofl:

Dejo imagen de la lata por si alguno no le suena:

Saludos

Coca-Cola o Sprite. Fanta no bebo.

Eres un pagafantas. Te está bien

Talueeeeeeee

3 Me gusta

Yo no suelo beber este tipo de bebidas pero Fanta? Bebe Kas Naranja tío, la Fanta es horrible.

1 me gusta

Hace mucho que no pruebo Kas habra que darle una oportunidad, otra parecida y que esta bien es la schweppes citrus aunque algo mas carilla

Saludos

2 Me gusta

La Schweppes Citrus está buenísima.

2 Me gusta

Mucho mejor la Schweppes.

Beber Schweppes es de viejos.

Talueeeeeeeee

1 me gusta

Calla pobre.

1 me gusta

No se, yo refrescos de fachas no bebo.

1 me gusta

Pobre pero con principios. Viejales!!!

Talueeeeeeeeee

1 me gusta

Mierda yo bebiendo una bebida de fachas sin saberlo :facepalm:

La fanta misteriosa tiene color de cristasol pero, sin embargo, no obstante, tiene sabor de cristasol.

6 Me gusta

Yo es que sólo bebo agua, batidos de proteínas y cola zero sin cafeína marca Hacendado.

Fanta zyklon

Tengo entendido que de ese “sabor” hay 3 sabores y habia una especie de juego en redes sociales pa adivinar qué sabor era cual

Te está bien empleao por curioso, compra la normal, tieso

1 me gusta

Yo solo bebo Blurs o Tang.

1 me gusta

Pues se ve que he estado bebiendo uno de esos tres sabores este ultimo mes y cuando me compro 12 latas ZAS! me ponen el chungo :rofl:

Buen escarmiento, no me compro una fanta mas.

Gracias!

1 me gusta

Yo todas las que he probado de esta promoción me han sabido a regaliz azul. Y mejor la Trina que la Fanta.

Team Kas.