Fans de The Walking Dead recogen firmas para que despidan a Scott Gimple

Algunos fans de The Walking Dead comenzado una campaña de recogida de firmas para que AMC despida al showrunner de la serie, Scott Gimple, tras la emisión del episodio 8x08 (How It’s Gotta Be) el pasado domingo

Como recordaréis, el último episodio de la primera mitad de la temporada 8 terminó con un con un gran cliffhanger que no ha gustado a muchos fans. Carl, uno de los personajes más queridos de la serie es mordido por un caminante durante el ataque de los Salvadores a Alexandria, lo que se traduce en una condena a muerte segura.

Por ello, un fan de la serie, conocido como Tyler Sigmon, ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que Gimple, quien ejerce de productor desde la temporada 4, sea despedido de la serie. A pesar de lo absurdo que pueda parecer, la iniciativa ha reunido más de 28,000 firmas. Sigmon justifica esta campaña por el trato injusto hacia el actor, Chandler Riggs, y por “matar a un personaje destinado a suceder a Rick como líder de la comunidad”.

No obstante, algunos fans de The Walking Dead se han lanzado a formular distintas teorías que demostrarían que Carl no tiene por qué morir. En una de ellas, se explica que el primogénito de los Rick habría sido mordido por un Susurrador, no por un caminante. Como ya conocéis a través de los cómics, se trata de una comunidad formada por humanos que intenta pasar desapercibida vistiéndose con la piel de los no muertos y caminando entre ellos. La segunda de estas teorías, fantasea con la idea de que Carl sea inmune al virus y por tanto se convierta en una pieza fundamental de la serie, al llevar en sus venas la cura.

Ha agradecido a los fans su apoyo durante todos estos años, pese a que en un principio su salida no estaba prevista en la serie. Para saber lo que pasará a partir de ahora habrá que esperar al 25 de febrero, fecha en la que tiene previsto el regreso de la temporada 8 de The Walking Dead.

En la foto Scott Gimple.

Fuente:

La gente tiene mucho tiempo libre para dedicarse a intentar despedir a una persona porque no le gusta lo que está haciendo en una serie.

Era bonito cuando simplemente despotricabas y o pasaba de verla y ya está.

3 Me gusta

Que inicien una firma de votos por lo que sucede en el 8x08 y no por lo puta mierda que ha sido esta temporada en general, me hace ver que los fans realmente se merecen que este showrunner continúe en la serie.

2 Me gusta

Bueni, son los consumidores del producto. Si no gusta no consumen y los de arriba tendran que hacer los cambios pertinentes, como despido de responsables, por ejemplo.

Ya, pero no es decisión de los consumidores. La cadena hará los cambios pertinentes a partir de las criticas, pero despedir a alguien sólo por que lo pidan los espectadores no me parece bien.

Pienso que en cualquier profesion creativa, los que la hacen no deben estar influenciados en lo que que quiera el público, deben tener libertad.

1 me gusta

Como podéis seguir semejante sopor de serie? Yo después de lo del Gobernador ya dije basta.

1 me gusta

Yo por mi parte nunca he visto un capítulo de esta serie. Ya me imagino todo su argumento, sin verla.

Sin entrar en spoilers porque ha sido? He visto sólo el primero de esta temporada.

Han mordido a alguien y a la gente no le ha gustado.

Podemos empezar la lista de posibles soluciones para solventar el problema de su decisión sin que haya consecuencias. Empiezo:

Estoy deacuerdo contigo, solo si lo expresan y baja la ausencia se le tendria que dar un toque, que no despedir.

Porque si no los haters de la serie, solo tendrian que hacer una peticion online de recojidas de firmas como esta y cargarse la serie. (el sueño humedo de cualquier hater, destruir lo que odia)

Ojala la muerte del crío ese fuera el principal problema del desastre de temporada que se están marcando. Como mucho encadenaron dos capítulos regularcejos pero el resto ha sido directamente malo y aburrido.

Pd: Pienso terminar la octava temporada y si hay una novena me la tragaré igualmente.

Rápido, hay unos sentimientos ofendidos que defender.

1 me gusta

Claro que no, por eso lo están pidiendo y no lo están decidiendo.

Ya, pero no sé. Es como escribir una hoja de reclamacion poniendo: “este empleado me ha tratado mal, despidanlo”.
Acepto que la gente se queje, y que le haga llegar las quejas a la cadena. Pero lo que hacen es pedir el despido del showrunner. Vamos, la gente puede quejarse de los cambios, pero no exigir que hagan cosas por que ellos quieran.

No voy a discutir con una persona de tan bello nick.

1 me gusta