Fans de Broken Sword os invoco

Para mi me gusta más lo vintage, tiene esa sabor a retro.

1 me gusta

Da igual. Es un puto clásico, y se puede jugar de cualquier manera.

1 me gusta

Es que el primer Broken Sword es mi aventura gráfica favortia y ya es perfecta tal y como está. No necesita rediseños artísticos, ayudas ni absolutamente nada más. Todo es de 10, incluso la voz de Tomás Rubio que en otros juegos daba sida aquí es perfecta para el papel de George Stobbart.

3 Me gusta

¿Y la cabra?

1 me gusta

Yo antes preferiría una remasterización de la bso.

En general me gusta más la Director’s Cut. Creo que gana más que pierde con los retoques que lleva.

1 me gusta

Este tema es… como decirlo…muy rapouche

Ahora en serio, la version nueva se aprecian las mejoras, no se ven tan pixelado, aunque no es una diferencia notoria

Ya lo decía él, si por su jefe fuera le pondría un suero y así no tendría que parar a comer…

Por suerte se forró con las apuestas hípicas y ya se hizo él con todo y sigue trabajando por gusto, pero siendo su propio jefe.

Yo me quedo siempre con la versión de SCUMMVM en estos juegos, la verdad. Tengo la Director’s en Steam y en cuanto ví esos retratos en los diálogos fue como… nope.

La director cut se cargaron al añadir los cuadros esos de dialogos to cutres en las conversaciones.

2 Me gusta

Viendo la versión del director ya no me gusta este juego.

La mejor Remastered, después original, después director.

me gusta mas la director por que parece que la paleta es de mas colores, eliminando el horrible dithering

Me estais dando nostalgia cabrones.

Se puede jugar en el movil? He intentado varias veces que me vaya el SCUMMVM pero no hay manera…

Del 1 prefiero la original, no por los gráficos, sino porque el nuevo menú es un paso atrás, y lo peor es que quitaron todas las muertes, lo cual le daba variedad al juego.
Las partes extra sobran bastante.

1 me gusta

Ya no recordaba lo de las muertes, es verdad… Sólo por ello deberían arder en la hoguera…

Con lo fácil que habría sido como solución poner la muerte y un reintentar que te lleve antes de la acción de muerte (porque entiendo que se hizo por los que no guardaban frecuentemente, y eso sería una solución, pero eliminarlas del todo cagada)

1 me gusta

Me puede la nostalgia y elijo el original, aun con sus defectillos. Lo viejo se tiene que ver viejo (como @tanelorm).

1 me gusta

Me quedo también con el Trolli.

1 me gusta

Como que han quitado las muertes? Ya no puedes morir con los remakes?

Ups. Menudo reflote, eso me pasa por mirar los temas sugeridos

3 Me gusta

Así es.
Intenté hacer todo mal en Siria y nada, que no me mataba el tipo…

1 me gusta