Famosos que no nos han dejado en 2021

:cafe:

Menudo alipori de video escudado en el humor.

2 Me gusta

Ha salido gente de derechas ninguno de izquierdas, se vienen lloros y bilis :rofl:

Según Pacotes, todos los que han salido son de centro o centro-izquierda.

Sí, incluido Franco.

Franco era maricon.

5 Me gusta

Dan todo el asco.

Lo que nos ha tocado en este año que acaba de terminar.

Me lo he visto entero esperando algún girito final que hiciera gracia, o como mínimo un chiste aunque no hiciera gracia, pero no, me he quedado con cara de tonto preguntándome qué acababa de ver.

A lo mejor es que es una parodia de este vídeo, que sí que es de verdad:

Me gusta que Cardenas salga dos veces.

Para ser el Mundo Today ha sido flojucho. Lo de Franco se veía venir y lo de Movistar como guinda final bah. Se podría hacer un vídeo así en Pacotes, con la gente que dice que abandona Política pero ahí siguen dándolo todo.

Claro hombre. Es un clásico anual de todas las bajas.

El vídeo intenta ser cómico “lástima que no se han muerto los que no me caen bien”. Se podría haber hecho bien pero solo han quedado de sesgados.

1 me gusta

Pero es que si eso es el chiste, que eso claro que se entiende, sigo sin verle la gracia.

Y no por sesgo político o porque hayan metido a gente que me caiga bien, de hecho la mayoría de los que han puesto me caen mal y unos pocos me son indiferentes y ya, es que lo hubieran hecho con quien lo hubieran hecho pues gracia cero.

Básicamente. Además queda claro que se trata de motivos de ideología política en algunos casos.

1 me gusta

Otro caso de “Le dan a todo Dios” pero aquí han quedado en un jueves cualquiera.

2 Me gusta

pues me parece de mal gusto el vídeo…salu2

1 me gusta

Os imagináis que fuera real y toda esa gente hubiera muerto este año? Sería cuanto menos curioso.

Menos Franco, claro.