Familia musulmana denuncia a un profesor por hablar del jamón en clase

Un profesor del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción, en Cádiz ha sido denunciado por la familia de un alumno por hablar del jamón en clase.

El docente estaba impartiendo una lección de geografía e hizo referencia a que el clima frío y seco de la localidad granadina de Trevelez favorecía la curación de los jamones. Un alumno de religión musulmana se sintió ofendido y le pidió que no hablara de ese tema.

Aunque el profesor replicó que se trataba de un simple ejemplo, la familia del menor le ha denunciado y asegura que le dijo al alumno que se marchara a su país. La Consejería de Educación de la Junta apoya al profesor y le ofrece sus servicios jurídicos.

Ni que fuese tortilla sin cebolla.

2 Me gusta

Que se muden a Arabia Saudí y todos contentos.

1 me gusta

Wow noticias de 2010!

Alguien se esta quedando sin material para su cibercampaña.

2 Me gusta

Dónde lo has visto? Te juro que busqué la fecha y no la encontré :xd:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292836108.html

Esta noticia tiene su tiempo si es que no ha vuelto a pasar.

Okey.

@Bayonetta cuando puedas chapa esta delirante noticia que es antigua.

beicor

Y ya que sale el tema de los jamones, Bayonetta, aun sigo esperando el mio por el logro del año seguido en el foro.

1 me gusta

Y yo también. Aunque como he sido baneado varias veces, seré bueno y me conformaré con el paquete de lonchas de jamón de un euro.

:shushing_face:

Rigurosa actualidad…de 2010.

Como podemos ver tras esos 8 años ya han impuesto la sharia y el profesor está en la cárcel enseñando a los reclusos cristianos

1 me gusta

Siempre se podrán usar como pienso para los cerdos.