Faltan 3 semanas para la PS5 y algo menos para la otra consola

Como os sentís al respecto?
Igual? Empieza a brotar el hype?
Os habéis u os váis a pillar algo? A parte del Cyberpunk obviamente.

Yo estoy igual, e igual estaré. Ya no vivo el mundillo con la misma ilusión pero me sigue gustando como el primer día. Solo de forma excepcional doi brincos, y pasó hace poco con el Harry Potter.

Como sabéis se viene la PS5 + Demon’s Souls.

Yo si tengo muchísima ilusión (como un crío, vamos) de ir el 10 al Game. Que es una gilipollez, lo sé, pero me gusta sentirme así.
Quizás sea porque es la primera vez que adquiero una consola día 1.

2 Me gusta

Nunca me he hypeado con estas mierdas pq por A o por B nunca me las he comprado de salida así que :nomulol:

1 me gusta

En serio Jew? No hubiese apostado por ello.
Te pillarás la Series X imagino. Con AC?

Va a ser la primera vez que compro una consola desde Amazon, así que se pierde el ritual de ir a recogerla y le quita un poco la gracia.

Total indiferencia. Nada de lo que me apetece jugar requiere nuevo hardware, ni en consolas ni en PC.

2 Me gusta

Indiferencia. Lo único que me causa interés es saber si PS5 soportará resolución 1440p como Series X.

Os deja esa tarea para los que la pilléis el primer día.

Amos no me jodas no seas peasant, alguna gráfica te habrás pillado para poder poner el Cyberpunk a tope.

Lo que tengo me sirve para jugarlo de puta madre. Pero es que ni siquiera me apetece jugarlo. Menos aún ser early adopter de nada.

El AC no me llama la verdad, pero quizás le de el tiento. Seguro seguro pillare el CoD y el ciberpunk, pero el juego que pille para que se venga a casa estoy en duda, entre el AC y el Dirt5 (que al final tirare del pass hasta el CoD y ya esta).

1 me gusta

A pesar de haber dejado las consolas en PS3, he aprendido suficiente para saber que, si quisiera comprarme algo, ni loco seria un early adopter.

1 me gusta

Joder, y como es eso?

El juego que más espero es la expansión de Binding of Isaac. Con eso te digo el hardware que requiero. Cada vez tengo más claro que no quiero seguir atado a jugar la novedad por ser la novedad. Pagas más por tener menos.

Y va tanto por PC como por consolas.

1 me gusta

A mi me iban a regalar la que quisiera por navidades y les he dicho que por ahora se ahorren el dinero.

Por ahora el único exclusivo next gen que realmente me interesa es el Ratchet & Clank (y GoW 2 si finalmente es only PS5) así que siento un poco de indiferencia.

La mayoría de juegos que me interesan son crossgen así que tampoco tengo prisa por pasarme a PS5.

Cancelaré mi reserva.

Acabo de recibir un revés económico importante y no me puedo permitir la consola o el Demon’s Souls ahora mismo.

Este invierno y la primavera por lo del COVID será exageradamente jodido. Nos vamos a la mierda pero de verdad.

Sorry @anon32685641 y al resto de gente que íbamos a empezar a darle juntos en Cooperativo. No puedo permitírmelo.

33 Me gusta

Ánimo Fori :heart:

1 me gusta

Vete preparando para las luces rojas

Yo tengo total y completa indiferencia, aún tengo mucho por exprimir en ps4

Las consolas nuevas no van a ser interesantes al menos hasta que pasen 3 años, justo como pasó esta generación. Lo más jugoso de Microsoft y Sony sale precisamente intergeneracional.

1 me gusta

Montate un Go Fund Me y te lo pagamos.

4 Me gusta