Como os sentís al respecto?
Igual? Empieza a brotar el hype?
Os habéis u os váis a pillar algo? A parte del Cyberpunk obviamente.
Yo estoy igual, e igual estaré. Ya no vivo el mundillo con la misma ilusión pero me sigue gustando como el primer día. Solo de forma excepcional doi brincos, y pasó hace poco con el Harry Potter.
Yo si tengo muchísima ilusión (como un crío, vamos) de ir el 10 al Game. Que es una gilipollez, lo sé, pero me gusta sentirme así.
Quizás sea porque es la primera vez que adquiero una consola día 1.
El AC no me llama la verdad, pero quizás le de el tiento. Seguro seguro pillare el CoD y el ciberpunk, pero el juego que pille para que se venga a casa estoy en duda, entre el AC y el Dirt5 (que al final tirare del pass hasta el CoD y ya esta).
El juego que más espero es la expansión de Binding of Isaac. Con eso te digo el hardware que requiero. Cada vez tengo más claro que no quiero seguir atado a jugar la novedad por ser la novedad. Pagas más por tener menos.
Por ahora el único exclusivo next gen que realmente me interesa es el Ratchet & Clank (y GoW 2 si finalmente es only PS5) así que siento un poco de indiferencia.
La mayoría de juegos que me interesan son crossgen así que tampoco tengo prisa por pasarme a PS5.
Las consolas nuevas no van a ser interesantes al menos hasta que pasen 3 años, justo como pasó esta generación. Lo más jugoso de Microsoft y Sony sale precisamente intergeneracional.