Fallout 76: Bethesda reconoce que asusta llevar Fallout al online

Pete Hines, uno de los responsables de marketing del estudio, asegura que, pese a ello, no quieren perder el aroma RPG.

La saga Fallout va a experimentar este año su gran cambio con el debut de Fallout 76, un episodio que lleva a la franquicia a nuevos horizontes explorando una faceta on-line que no habíamos visto todavía en la IP creada por Black Isle y actualmente en manos de Bethesda. Ahora Pete Hines , mandamás de la faceta de marketing del estudio, ha hablado sobre el respeto que les infunde este cambio.

“Sabíamos que esto no es sólo un Fallout 4 con multijugador”, quiso dejar claro en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot. “De una forma inherente va a tener que sentirse y verse diferente para ser el tipo de experiencia que acabe funcionando con diferentes jugadores al mismo tiempo. No estamos haciendo un MMO, pero tampoco estamos haciendo un juego solitario. Sigue siendo un RPG , aunque haya elementos de ese tipo de cosas. Así que sí, habrá cosas diferentes pero también muchas que se perciban como algo familiar”.

“Por ejemplo, el tono, el ritmo, el aspecto del mundo… Son todo cosas que te pueden dar cierta sensación de familiaridad. Sigue siendo un mundo Fallout , incluso con todos los cambios que hemos introducido”, comentó. “Pero esta es una cosa diferente, y da un poco de miedo formar parte de ella. Estamos al corriente de ello. Estamos haciendo cosas nuevas, llevando a cabo cambios y haciendo tipos distintos de juego, pero éste es uno que nos emociona probar y ver en qué puede convertirse”.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Viendo el gameplay de hace unos días, asustarse es lo normal.

4 Me gusta

Lo que asusta es lo que han mostrado por ahora.

Ya hay fallout online y es el bueno xD

https://www.fonline-reloaded.net/#navbar

https://fonline2.com/en/

A mi me asusta ver cómo han ido degradando la licencia.