Fallout 4 GOTY sus DLC vienen mediante código de descarga

Me han abierto el juego delante de mi en GAME. Viene un hoja con el código.

Hacer dos click en la imagen.

Es fácil que te lo abran, total nunca están precintados

Al chaval de la tienda le conozco desde hace años y por la confianza me lo abierto. Viene un código que se supone, es el pase de temporada.

Veo que pone “Todos los contenidos del DLC”. Entiendo que el Creation Club también, ¿no? Ah no, que eso son “mini-DLCs” :sisi:

Mi goty viene por torrent después del timo de la PipBoy Edition sin los dlc y después de los updates jode mods actualizando la mierda del creation club.

Cuando saquen TES VI y los modders pasen de ellos se sorprenderán y todo.

Es que es de ser cutre.
Lo que les costará meterlos en el disco.

No te creas, muchos han caído en la tentación del dinero y están trabajando en el creation club, así que en el próximo TES tendrán bastante contenido para ofrecer por un “módico” precio.

Menos mal que esa no ha sido la tónica general y la mayoría se han mantenido firmes de seguir ofreciendo su trabajo de forma gratuíta. Muchos otros directamente han decidido dejar de moddear.

Porque tu ya das por hecho que van a dejar modear su juego legalmente sin usar su Creation Club.

Una cosa que me parece fascinante de los mod de pagos son las reacciones de la gente, a ver… Bethesda en este caso NO OBLIGA A NADIE a crear un contenido de pago, ellos dan la posibilidad de que si un creador lo quiero poner gratis puede hacerlo, si lo pone de pago la compañía se lleva un porcentaje. Es a eleecion 100% del creador. Que pasa? que antes no tenían la posibilidad de ponerlo de pago ya que no puedes hacer “DLCs” con los productos de otras compañías.

3 Me gusta

Meterlo en disco a no ser que no quepan en un blueray de 50 GB no les cuesta nada. Hacer que el juego detecte que es una goty edition y se ponga a descargar los DLC via store tampoco les cuesta nada. Ahora bien, es que haciendo esto que no han hecho no están siendo cutres en el sentido de que es algo marrullero de prestar poca atención no no, todo lo contrario, lo han hecho a propósito para que no se puedan vendar ediciones goty de segunda mano, puesto que los códigos DLC ya se habrán utilizado…

¿Qué sentido tiene esa edición si probablemente puedan conseguir el juego base + seasson pass por separado más baratos? La gracia se suponía que era que viniera todo en disco.

Lo de la segunda mano no había caído.
Pero vamos me sigue pareciendo cutre y un mal detalle con los usuarios. Bethesda cada vez va a peor.

Acabo de revisar y la version Sparrow del juego + todos los DLC ocupa 36.05GB, les entraba de sobra en un disco, no tienen excusa…

2 Me gusta

Bethesda debería aprender de este estudio. El pack consta de dos discos, uno para los 3 juegos y otro disco para todos los DLC de los 3 juegos. Lo pongo en negrita para que destaque.

Subo la apuesta

Disco 1: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots actualizado a la version 2.0 (trofeos y posibilidad de intalar el 100% del juego del tiron)
Disco 2: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition, Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel, Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel

Lo unico que podrian argumentar seria falta de tiempo, y ni eso…

En Bethesda tienen unos cojones que se los pisan.

El unico caso que conozco que esto es excusable es en “The Sly collection” en PS Vita. Las tarjetas de juego de PS Vita son de 4GB, pero SLi 1 y 2 ocupan casi 4GB entre los dos, ¿La solucion de SONY? la tarjeta de Vita incluye los 2 primeros y el 3º viene en un codigo de PS Network ¿Podrian haberlo sacado en 2 tarjetas? Si, pero seguro que mas caro, pero aqui tienen la excusa de que en 1 tarjeta no les entra, pero Fallout 4 GOty entraba en 1 bluray de 50GB sin problemas (the witcher 3 goty les saluda)