Fallos en vídeos/imagenes compartidos en Series

He realizado capturas y algún clip, sin embargo se ven a muy mala calidad. En el caso del clip, el audio está desincronizado y se entrecorta la imagen. ¿Tengo algo mal configurado en la consola?

A mi me pasa igual, y luego a la hora de pasar videos por wass tp me deja, da error seguido

Estara petada la red de xbox, entre el multi de halo y el forza, habra saturacion

La XSX por defecto comprime el clip a 1080p guarrete para que se vea en Xbox Live sin demorar la carga mucho, pero si lo subes a OneDrive lo tienes a 4K y poca compresión. Con la imágenes más de lo mismo.

En la XSX puedes elegir la calidad del clip, a más calidad: menos tiempo almacena

(entiendo que sigue utilizando la RAM, como en One/PS4, así que siempre utiliza el mismo espacio, sólo lo pasa al disco duro cuando le das a guardar)

Otra cosa es lo que comentas del tema desincronización de audio ¡! :persevere:

Muchísimas gracias, he probado a subir un clip por One Drive y la calidad y el sonido son los que cabrían esperar.

Subirlo a la red para enviarlo desde la app móvil lo rompe completamente por algún motivo.

1 me gusta

Me alegra que te haya servido :blush: