Fallo en iPhone

Pues desde hace unos días noto que cuando bajo la barra de los comentarios en un hilo desde el iPhone, este se vuelve loco y empieza a subir y bajar rápidamente sin dejarme ver a qué mensaje voy. Sé que es solo la barrita azul esa porque por todo lo demás el foro me va perfecto, como siempre.

Un saludo.

1 me gusta

También tengo IPhone y tengo ese problema :roll_eyes:

Tengo iPhone y no tengo ese problema.

Mierda! Me habéis contagiado, también me pasa.

Yo no tengo iphone y no tengo ese problema.

3 Me gusta

Sip, me pasa tambien. Si sirve de algo, tengo un iphone 5S (mas viejo que el comer) ios 11 y el navegador es safari.

Pues veo que no soy el único.

Menciono a @Bayonetta por si se le ha pasado ver el Feedback.

Por si sirve de algo, tengo el iPhone 6S Plus con el iOS 11.3

Buenas,

Este error debería estar corregido desde la actualización de ayer, pueden validar, por favor? Aprovecho para comentar que va de la mano con el que comentaba @Melon en Android.

Como no tengo una forma “segura” de reproducirlo no he podido experimentarlo en mi dispositivo.

1 me gusta

A mí me sigue pasando :pensive:

1 me gusta

A mi tambien me pasa, aunque solo es cuando uso la barrita azul.

1 me gusta

Otro al que le pasa

Nada, sigue ocurriendo al menos en mi iPhone

Me pasa tanto con safari como con Edge en ios11

Sigue pasando, señor.

Reportamos error, señor.

Tampoco es muy incómodo, pero vamos, que pagando el PREMIUM de 9,99€/mes, qué menos, ¿no? Menuda vergüenza, estoy por cancelar la cuenta e irme a zonaforo de Meristation, creo que allí el trato de la administración para con los usuarios es mucho más digno.

1 me gusta

Ah no, no es algo que me deje sin andar por el foro y tal, pero yo aviso porque imagino que cualquier aviso de fallos y tal acaban siendo productivos para la mejora de Pacotes.

@tanelorm pagas 9,99€? Yo pillé el VIP en La India y el cambio a rupias te deja en 5 pavetes

1 me gusta

Está prohibido en los Estatutos de Pacotes. Te cito para que quede constancia y te apliquen un serio correctivo.

1 me gusta

Refloto esto para decir que a pesar de no ir tan mal como iba antes sigue fallando siempre.

No estoy exigiendo una solución, solo es un aviso por si se te ha olvidado @Bayonetta xD

1 me gusta

Sep, a mi me sigue sin ir

1 me gusta

A mí ya me va bien

1 me gusta

A mi me pasó un par de veces (también, en iPhone) pero ahora mismo no.

1 me gusta

Parece que funciona de puta madre ahora

Grande bayo

1 me gusta