Fallece un hombre de 55 años tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/12/5a2ffbe5e2704e48568b4602.html

Que no vuelva a pisar la calle el detenido.

Vaya tela, hasta que extremos llega la gente por una puta ideología.

8 Me gusta

Y todo esto lo alimentan los políticos de ambos bandos, que si unos son franquistas, que si los otros son nazis, y alimentan un odio que llega a esto. Pero eh,uno en Moncloa y otro en Bruselas. Ninguno va a pegarse ni va a pagar por esto.

9 Me gusta

Lo iba a llamar animal, pero seria meterme con los animales por compararles con este infraser; que coño te debe pasar por la cabeza para hacer una mierda como esta.

Ya se tienen que tener cruzadas la neuronas, si las tiene; y luego en el juicio dirán que es un buen hijo y tiene trabajo.

Para casos como este se debería tener la pena perpetua en España y que no volviera a salir de cárcel si no es con los pies por delante.

2 Me gusta

Ya no podrá pasearse por el Valle de los Caídos.

3 Me gusta

Qué gracioso. Me parto la polla contigo.

Que hijos de puta

Algo malo habrá hecho, los antifascistas solo pegan a los nazis, nunca pegarian a nadie por tener cualquier idea contraria a las suyas. De hecho es bueno que vayan pegando a gente por la calle porque debe de existir algún tipo de justicia, ya que la policia son nazis tambien y nunca van a hacer nada en contra de otros nazis, estan en el mismo bando. Me lo ha dicho twitter.

6 Me gusta

Un hijo de puta el asesino (como todos) y menudas pintas de buena persona y de no-nazi-puro que tenia el amigo

Esto es crimen de odio, pero como no es mujer ni de otra raza ese tipo detenido no tendrá ningún agravante, independientemente de lo facha o nazi que pudiera parecer el otro (que habría que verlo, pero aún así me da igual). Que vaya tela los que lo justifiquen por eso.

6 Me gusta

Esto no tiene nada que ver con Cataluña aunque se haya intentado pintar así en el titular.

3 Me gusta

3 Me gusta

Buenas.

Personalmente lo colgaría en la plaza del pueblo con los mismos tirantes del fallecido, pero como en este país no hay pena de muerte, lo encerraría y tiraría la llave. Una persona capaz de asesinar a otra por los tirantes que lleva, dudo mucho que pueda aportar algo positivo a la sociedad.

Saludos

4 Me gusta

Ah bueno, entonces sí, merece que le maten.

De verdad, que asco dais colega.

1 me gusta

Iba a explicar a lo que me refería, pero se entiende perfectamente lo que he querido decir. Está claro porque han matado a ese tío, por no pensar como el agresor o por pertenecer a otro colectivo (ideológico). Yo eso lo veo como crímenes de odio, pero sin el agravante de crimen racista o violencia de género. Tú consideras que no debería de haberlos en estos casos, pues bueno, es tu opinión… La mía es otra.

De hecho para los nazis que van pegando a los del bando contrario pienso lo mismo.

1 me gusta

¿Cuando he dicho eso? :thinking:

Ni por ningún sitio. Putos extremistas son lo peor, no es una cuestión de ideología sino de falta de humanidad.

1 me gusta

Durante años te venden al otro como un ser diferente, enemigo… y al final hay gente que se lo cree y actúa en consecuencia ya que “esos” no son como “nosotros” y da igual pegarle que insultarle que matarlo…

Al asesino deberían de romperle la cabeza con una barra de hierro. Más que nada para que sepa lo que se siente.
Pero por lo que he leído, no lo ha matado por llevar unos tirantes con la bandera española. Estos titulares dan un poco de asco. Supongo que escrito así vende más.