Fallece la hija de Luis Enrique por un tumor óseo

Comunicado íntegro

Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión.

También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial para el equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita.

Familia Martínez Cullell.

Ojalá la familia y cercanos puedan reponerse de un golpe tan duro como ese. Solo 9 años, menuda desgracia.

1 me gusta

Que mal cuerpo se me ha quedado. Nueve añitos. No puedo evitar ponerle cara y se me encoje el corazón.

Descansa en paz angelito.

8 Me gusta

Putísima mierda. DEP enana.

No tío…
DEP

Joder que desgracia, no me quiero ni imaginar lo que puede ser perder un hijo de tan corta edad, la vida puede ser cruel a veces.

DEP.

Nueve añitos, qué asco de vida en la que pasan cosas así.

Espero que los padres lo puedan superar.

1 me gusta

el osteosarcoma pega mucho en gente joven.

Yo tuve suerte y tuve sólo un ostecondroma (ambos suelen darse en las piernas, concretamente más comun en rodilla)

Una lástima

Cancer ni al peor de mis enemigos. Imagina a una cria de 9 años. Encima óseo…:facepalm:

4 Me gusta

Qué duro tiene que ser eso, madre mía. Espero que puedan seguir adelante.

Que cruel es la vida y solo siendo una niña, pobrecita. D.E.P.

Ánimo a la familia y que sigan adelante, por muy duro que sea.

Descanse en paz.

@onamu me alegro que salieras de la enfermedad.

1 me gusta

Ya se olía que algo gordo había pasado en la familia para que tuviera que ausentarse así de sus obligaciones como seleccionador, que pena que la hija no superase tan terrible enfermedad… Puta mierda de cánceres…

D.e.p chiquilla, que esta noche te convertiste en un angelito más del cielo

Y mucho ánimo a la familia en este momento tan duro

1 me gusta

Ningun padre del mundo debería pasar por algo así, DEP

1 me gusta

9 años pobrecilla DEP.

Jodidísimo debe de estar la familia, una pobre criatura que apenas ha estado en este mundo se tiene que ir de esa forma… Joder, qué mal cuerpo.

DEP

Puta enfermedad.
Que descanse en paz.

Una lástima. Ningún padre debería enterrar a un hijo, y ninguna persona debería sufrir algo asi, y menos a tan corta edad.

QEPD

Virgen santa que mal cuerpo que se me ha puesto.

Que en paz descanse y que a la familia le sea lo más leve posible.

Sin palabras. Descansa en paz, Xanita.

Mucho ánimo para él y su familia