Fallece la calaca, tilica, y flaca, la parca, debido a las lesiones durante un accidente en el ring

Lo recordaremos por sus grandes momentos.

DEP.

1 me gusta

Vaya muerte mas tonta. DEP

1 me gusta

La única máscara mexicana que tengo comprada en mexico era de este señor… DEP, vaya forma más mongui de palmar

1 me gusta

Joder ya hace casi 10 años de la mejor conferencia del E3 de la historia.

2 Me gusta

por probar…
si te cae mal algún otro luchador, deberías ir a comprar la suya, a ver que pasa…

jajajajajajaj la tengo hace más de 10 años, no aprece que el poder sea raudo y veloz

En cualquier caso, te casas con alguien random, le haces un seguro de vida millonario, compras su máscara y en 10 años a vivir la vida loca. A mi me parece un buen plan.

No es mal plan si obviamos lo de vivir y acostarse diez años con un musculado y enmascarado luchador mexicano.

Viendo el vídeo no sé porque no acolchonan la zona exterior del cuadrilátero. Los de la WWE al menos lo hacen y bien que hacen, en proteger esas zonas. Los luchadores mexicanos, tienen tendencia a efectuar saltos y acrobacias y deben tomar medidas para ello.

1 me gusta

Como se hostió? Con el borde de la barrera se dió en la cabeza o fue directamente en el suelo? Por que lo del suelo parece un simple planchazo y ya.

Con paciencia y vaselina, no duele tanto.

2 Me gusta

Según el video es como que la cuerda le frena al saltar, y probablemente se parta el cuello al caer.

Edit: Vale no. Según leo fueron otros temas internos, ademas de que ya estaba tocao de antes. El pobre hombre murió en el hospital.

Es suficiente para partirse el cuello, ha sido una mala caída.

Incluso a poco más de nivel de suelo con un backflip mal tirado la puedes palmar.

Si es que de la manera mas tonta te puedes quedar pajarito o algo peor, tetrapléjico como este:

1 me gusta

Este la palmo el año pasado si no recuerdo mal tras pasar muchos años así.

2 Me gusta