Fallece el compositor de Dragón Quest

DEP. De la saga sólo he jugado al IX y, aunque creo que había algunos temas buenos y bonitos, siempre me pareció que le faltaba variedad y que reutilizaban demasiadas canciones.

No, si tengo larga experiencia en la saga, solo que a este le di más horas de lo normal :joy:

1 me gusta

Loco eso te pasa por platinear.
Yo le metí 100

Platinar DQ XI fue una obsesión enfermiza. Soy muy fan del VIII, me lo conozco de cabo a rabo, pero no había trofeos en esa epoca que lo demostrasen y el cambio en XI había una opción de “plasmar” de alguna forma eso.

Por cierto, fue el juego que me desató la trofeitis, hasta entonces solo tenía 2 platinos (y ambos en PS3), desde entonces ya sumo 30.

Que va. Yo me esfuerzo a hacer trofeos por los rewards. Sino sudo

A ver si sabes decirme más o menos cuánto me puede quedar de juego, voy por:

conseguir las esferas para ir al árbol, justo estoy consiguiendo la que tiene un pájaro al lado de la academia de las mini-medallas.

Preveo que me vas a hundir en la miseria, pero no importa :xd:

Todavía estás por el acto 1 :xd:

1 me gusta

Vas avanzado en el primer acto, aunque aún no has acabado ni mucho menos, créeme xD

1 me gusta

Lo del acto 3 no es un poco spoiler? :joy:

Yo no suelo considerar esas cosas spoiler pero bueno lo pongo en spoiler por si acaso. Ahora sin saber el número total de actos igual se piensa que hay 5 o más y se quiere matar :xd:

1 me gusta

Tampoco es eso, a ver si se nos acojona :joy:

Cómo no me voy a acojonar si me ha dicho que voy por el acto 1 de 3 xdddddddddddddd

1 me gusta

Yo abandoné el juego cuando descubrí que me faltaban más actos, mi mente no aguantaba más.

Si te sirve de consuelo el primer acto es el más largo y si no cuentas el contenido que se considera postgame te queda menos aún.

1 me gusta

La del dragon quest 8 me gustó bastante. No sé si es suya.

La OST de los Dragon Quest, es emblemática y reconocible. Siento su muerte. D.E.P. :pensive:

1 me gusta

Cada vez que saltaba ese tema me deprimía. Es decir, estaba todo el tiempo deprimido jugando a DQXI. xD

1 me gusta

Creo que ya no es cosa si lo que produce sea o no bueno o malo, es que la musica en el juego esta usada como la mierda, no se si sera igual en el resto de DQ pero no puedes tener tan poca variedad y que esa variedad sean corta en un juego con duracion de mas de 70+ horas.

El Exist Archive tenia un problema que eran muy pocos temas pero el juego no pasaba de 40 horas y los temas duraban su tanto

Lo de DQ me recuerda a ciertos temas de Atelier en Dusk que eran de Chirinuruwowaka estaban usados pesimamente dentro del juego con temas vocales preciosos en momentos super ??? del juego

Yo lo hice sin darme cuenta.

Mira, en serio, no te molestes. El juego te engañara haciéndote creer que va a mejor, pero no. Huye xD

1 me gusta