Fallece el compositor de Dragón Quest

No, si en cuanto a la obra también tenía lo suyo, se ve que daba órdenes expresas de que las versiones japonesas tuviesen banda sonora orquestal pero obligaba a la compañía a que en las versiones occidentales fuese MIDI solo por joder

DEP

Mi primer DQ fué el XIS en Switch y su música orquestada me gustó mucho, eran pocas y repetitivas, pero bellas melodías.

Descanse en paz.

Me imagino el velatorio con música midi en bucle.

7 Me gusta
  1. DEP

2. Me suda la polla que una persona de 90 años que ha vivido todo lo que ha vivido, siguiese pensando como en los 40s o si fuera pro-nazi.

3. No soy muy partidario de su musica, tiene temas bonitos pero otros… hacia que me diera pereza los Dragon Quest. Veremos sus ultimos temas en “Dragon Quest XII” y ademas, veremos quien coge el testigo para ser el responsable en el futuro de la serie.

Al final un hilo de videojuegos deberá terminar en política

1 me gusta

El de switch no estaba en midi muajaja

2 Me gusta

Es una lástima como desviaron el hilo :pensive:

1 me gusta

DEP, pero ahora mejorará la ost de Dragon Quest por fin.

1 me gusta

Volverá desde la tumba para seguir poniendo midis muajaja

Te me has adelantado

1 me gusta

Me pasé medio juego en PC y no me resultó muy molesto. Lo molesto fue cuando se lo pasó mi novia en la tele del salón. Te juro que aún tengo la musiquilla metida en la cabeza. No digo que el tema sea malo, pero es muy muy molesto escuchar lo mismo durante horas y horas, y si no estás jugando, más.

Y mira que se pasó el la tele los FF 7,8,9 y 10 que son también muchas horas, pero no fue tan cargante ni de lejos.

El midi es el menor de los problemas, a las 10 horas estás harto de escuchar los mismos temas en cada Dragon Quest taladrándote el cerebro, no tiene ni el 5% de personalidad que Sakuraba o Uematsu.

1 me gusta

Yo de nombres npi. Y por lo general ningún juego me molesta si música

DEP

1 me gusta

DEP. Musicalmente nunca me gustó, por lo general las BSO de los DQ me dan pereza.

Muchas gracias por la info, me he quedado patidifuso. Quien lo diria de Cantinflas…madre mia.

1 me gusta

DQ XI es mediocre en conjunto, no matemos a la música sólamente. Más largo que un día sin pan.

Pero con el volumen al 0 y una playlist de Taylor Swift entra mucho mejor.