Fall Guys: Ultimate Knockout - Season 2 Sneak Peek | PS4

3 Me gusta

La gente lo que quieren son pruebas nuevas, no que metan más mapas a los huevos o a los aros :heat:

A mí me gustarían pruebas que consistan más en putear a los demás que en ganar sin que te molesten.

Pff truñete.

Dejad de llorar y superaros en el Fall Guys.

1 me gusta

Bien por las pruebas nuevas que se ven y mal por las “nuevas”, que es básicamente la misma prueba pero con otro mapa.

También estaría bien que hicieran algo con las pruebas de grupo. Algo tipo crear un modo de juego donde todas las pruebas sean en solitario y otro modo donde sean siempre pruebas por equipos.

Y que no se olviden del crossplay (con opcion de desactivarlo para quien no lo quiera) que le puede dar mucha vida al juego.

El CrossPlay y las versiones para Switch/One deben ser maxima prioridad.

Pregunta a los que juegan, venia jugando en Steam y me entere hace 3 días que estaba gratis en el Plus(si, no suelo mirar que hay) y puede ser que la versión PS4 tenga imput lag?
He sentido que el tiempo entre que toco el boton y el monigote salta es perceptible esta vez, mientras que en PC no es asi.

Soy el unico?

Yo no he sentido nada, no tendras jodido el mando?

1 me gusta

No es el input lag, eres tú.

1 me gusta

Hay un poco de input lag en los saltos en PS4 sí, han comentado que lo están mirando.

1 me gusta

Yo no he notado nada.

Git gud

Cómo digo solo lo he notado pasando de la versión de Steam a l de ps4.

Gracias Melar por aclarar que algo hay y no estoy tan loco xD

1 me gusta

Soy un manco, nivel 10 ya y todavía no gano una, las finales se me dan fatal.

No eres nadie.

Te da sopa con hondas.

Te reto.

No tengo ni PS4 ni pc. Muaaaaaaaajajajaja.

1 me gusta

No sé qué le veis a este juego. Lo probé y es anodino hasta decir basta.