Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China

El acuerdo entre Bilibili y Mediatonic hará posible que el juego llegue a móviles, pero hay muchas incógnitas.

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue dando que hablar y ocupando muchas horas de juego de los usuarios de todo el mundo. El título solo está disponible para PlayStation 4 y Steam, pero Mediatonic nunca había descartado la posibilidad de verlo en otras plataformas. Pues bien, parece que el primer paso se ha dado: Bilibili ha llegado a un acuerdo con Mediatonic y ha conseguido los derechos para publicar Fall Guys en dispositivos móviles en China, según ha contado el analista Daniel Ahmad.

Bilibili es una marca conocida por ser una web de alojamiento de vídeo especializada en anime, manga y videojuegos en el país asiático, pero también está en el mercado de videojuegos . Si bien la versión móvil de Fall Guys de Bilibili solo está planeada para China, que el juego vaya a tener una edición para dispositivos móviles abre todo un campo de posibilidades , pero también crea diferentes dudas.

De momento, hay poca información al respecto, por lo que las incógnitas son varias. No sabemos fecha de lanzamiento, ni tampoco tenemos claro si realmente esto puede llevar a Fall Guys en móvil a otras partes del mundo . Además, ¿puede que el modelo de negocio del juego cambie y pase a ser free to play ? Son dudas que ahora mismo no podemos resolver, pero desde luego la noticia da pie a que veamos Fall Guys en más plataformas y a nivel mundial.

Fuente:

Y ni en China ganara el equipo amarillo.

1 me gusta