Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC

Es el juego que más ingresos ha tenido en PC desde 2016, superando los datos de Overwatch.

Que Fall Guys es un éxito incontestable es algo que está fuera de cualquier tipo de duda. Ha sido uno de los juegos del verano, junto con Among Us, y tiene planificado ya un calendario completo de pruebas en la Temporada 2. Un ruido mediático que se refleja con los datos publicados por Superdata, que representa en cifras la revolución de las gominolas de Mediatonic.

Fall Guys es el juego de PC con más ingresos en su mes de estreno desde mayo de 2016 Tal y como muestran los datos de la consultora, Fall Guys ha tenido el mes de lanzamiento de PC con más ingresos desde Overwatch en mayo de 2016. El juego ha generado, en tan solo 30 días, unos beneficios de 185 millones de dólares tan solo en dicho sistema. La información suma las ventas del juego, que las estima en 8.2 millones, más los elementos cosméticos que se venden en la tienda del título.

Hay que recordar que durante el mes de agosto, Fall Guys estuvo gratis para los suscriptores de PS Plus en PS4, parte de la estrategia que ha ayudado a la explosión del juego, ayudado con el éxito en redes sociales y en plataformas de streaming . Además, ha sido el juego de PS Plus más descargado de la historia. Una jugada arriesgada que, a tenor de las cifras, le ha salido redonda a Mediatonic y Devolver Digital.

Fall Guys ha sido todo un camino lleno de obstáculos para Mediatonic, y nunca mejor dicho . Crearon más de 130 juegos hasta que han dado con él la fórmula del éxito. Además de en la segunda temporada del juego, hace poco se ha actualizado el party royale con objetos aleatorios en las pruebas, y sus responsables están intentando tomar medidas contra los tramposos.

Fuente:

Hostia, aunque sean juegos flash o a saber qué, no sabía que habían creado taaanto juego! :rofl:

Literal. Ha dicho 130 juegos en 15 años, es decir, casi 10 juegos por año xd dudo que tuviesen mucho curro detrás

1 me gusta

El artículo entero es una gilipollez, y está mal desde el título. Solo hay que comparar con esta tabla:

El artículo pone que se refiere a más ingresos en el mes de lanzamiento en PC. Siendo así sí que es posible.

1 me gusta

El título dice una cosa y el contenido otra. Partiendo de ahí mal. Luego habrá que ver si es verdad que han tenido el más más “Hot” desde 2016.