Falcon & Winter Soldier empezará a rodarse en octubre EDITO: Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel (mensaje nº63)

Parecía que Disney se iba a quedar atrás en el mundo del stremaing, cediendo sus producciones a cadenas como la ABC o Netflix para que emitiesen o produjesen series con sus propiedades. Pero en un giro (casi) inesperado, Disney anunciaba que entraba en la guerra del VOD y lo ha hecho con toda la artillería pesada.

No solo va a producir series de la franquicia Star Wars , sino que el universo que ha estado construyendo con Marvel a lo largo de diez años, también se va a expandir gracias a Disney +, de momento con tres series confirmadas: WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Bruja Escarlata y Vision, Loki con Tom Hiddleston como el dios del engaño y Falcon & Winter Soldier con Anthony Mackie y Sebastian Stan retomando sus papeles de superhéroes.

Poco se sabe de las tres producciones, solo que van a estar en exclusiva en Disney +, pero aprovechando la presencia de Sebastian Stan en una conferencia de cómics en Italia, los fans le han preguntado cuándo podríamos ver Falcon & Winter Soldier, a lo que el actor que interpreta al Soldado de invierno solo ha contesto que el rodaje no empezaría hasta octubre. Una “mala noticia” ya que Disney + estará disponible en Estados Unidos en noviembre, lo que significa que Falcon & Winter Soldier no va a ser una de las primeras producciones originales que se puedan ver en la plataforma.

Por otro lado, queda aclarar en qué momento de la vida de Bucky se va a centrar esta historia, pero si diesen a elegir a Sebastian Stan , él lo tiene claro, un momento en el que haya conseguido superar todas sus dificultades.

“Creo que es el momento de que Bucky salga adelante y tenga una nueva identidad fuera de las circunstancias por las que le hemos visto pasar. Seguro que hace todo tipo de cosas, hasta tener una cita. No lo sé. Es un mundo aterrador ahí fuera. Las aplicaciones, la tecnología… No sé qué va a hacer. No me lo imagino con un iPhone… Creo que va a tener que lidiar con muchas cosas junto con el personaje de Falcon, y con Anthony en sí mismo que es otro personaje”, bromeaba el actor.

Fuentes:

2 Me gusta

Deadline asegura que para la serie regresarán Zemo y la Agente 13, ambos vistos por última vez en Civil War.

Además de esto, especulan que la serie durará 6 episodios y que Disney tiene la intención de comenzar a emitirla en agosto del año que viene.

1 me gusta

Me alegro si recuperan a Zemo. Personajazo y gran actuación.

Espero que el binomio Facky no me decepcione
Lo esperaré con ansias

De la presentación que hicieron en la SDCC:


Parece que han usado como referencia el arte conceptual que desecharon para Civil War…

3 Me gusta
Pobre, estará amargada dado que el capi la dejo con el calentón… dicho esto, ¿se la llegaría a tirar?, era la sobrina de Peggy y teniendo en cuenta los acontecimientos de Endgame… ¿yo mi abuelo soy?

Era sobrina de Peggy, no su hija/nieta XD

1 me gusta

Veo potencial con Sharon y Bucky
Violent Sex

1 me gusta

La liaran con el negro, que es más progresista.

A Bucky solo le quedara hacerse gay.

1 me gusta

Mmmm es verdad.

Pero bueno, espero que se la follara por lo menos, menudo crack, con la tía y con la sobrina :sese:

1 me gusta

Zemo en los comics era heredero de un adhesivo creado por su padre, el adhesivo X se llamaba.

No me pega mucho con el personaje…

Bueno, es que los comics el personaje era un nazi hijo de nazi, el cual tenia un gusto particular para vestir:


Heimrich Zemo, luchador contra el Capi en la WWII y padre de Helmut Zemo


Helmut Zemo, hijo de Heimrich y uno de los muñequitos que hizo Mattel para MARVEL SUPERHEROES SECRET WARS… aunque no saliera en los comics llamados así.

4 Me gusta

5 Me gusta

Me recuerda a La Vision de Tom King con esa estética de familia ideal de los años 50.

Evidentemente la historia difiere de dicho comic ya que Vision está separado de la Bruja y lo que hace es montarse su propia familia sintética.

Ya con el logo de la serie dejaban entrever que el contexto sería una pseudo-década de los 50. Esa tipografía es la típica de electrodomésticos de la época.

Y, sí, casi seguro que tomará elementos de ese cómic.

Por cierto, la agente Sharon Carter volverá al MCU con la serie de Falcon y Winter Soldier…

Espero que expliquen si es realmente la sobrina o la hija secreta del Capi :smirk:

1 me gusta

que digo yo, que ya que le han dado el escudo; ¿¿ahora sera American Falcon no??