Fachot.es, he ido a la zona de Seattle donde la alcaldía ha retirado a la policía y te lo cuento

Panchito pancheando por la ciudad… Es broma, buen trabajo.
.

2 Me gusta

Vaya asco de sitio.

Grande nuestro corresponsal.

Deberian nombrarte ministro de asuntos exteriores por el gran trabajo diplomatico que les acabas de hacer.

2 Me gusta

Me recuerda al 15M aquí en Madrid.

Dentro de una semana a ver cómo van.

Me recuerda al final de Mars attack, cuando el chaval dice que sería mejor reconstruir la civilización con tipis jipis

1 me gusta

Supongo que la mayoría se ira por voluntad propia (que se van a aburrir) la cosa es hasta cuando va a durarles :face_with_monocle:

2 Me gusta

Y economicamente viable,ademas .
Por ahora…

Bueno, viable porque gastos cero.

Si es la tipica pendejada que se creen cuatro un ratico. Luego ven que el mundo es mas complicado de lo que parece y ya vendran otros a limpiar.

1 me gusta

¿6$ dólares un perrito caliente? Menudo robo, ¿no?

3 Me gusta

Hombre, hay que tener en cuenta de que Seattle es una de las ciudades mas progres de America, ahi ahi con San Francisco o Portland, y la alcaldesa no va a hacer nada para contrariar a sus votantes ideologicamente afines. Asi que les molestará lo menos posible y les mandara agua y comida hasta que se cansen de la performance.

Y alguno dira, pero si la alcaldesa no tiene nada que perder, si cabrea a los progres, que van a hacer ¿votar a la derecha? jajajajajaj. No, pero perfectamente puede perder las primarias del partido Democrata ante un candidato mas “woke”.

No pidas una copa en un bar :rofl:

Me acabo de leer el hilo,. Estoy alucinando.

Y a 4K!

11 Me gusta

¿ Tampoco se ve mucho racializado,no?.

Creo que es una ciudad muy mayoritariamente blanca, creo que lei a chiquiza (no estoy seguro) que los negros son el 3%.

A un asi, solo ha bastado un rapero para convertirse en el señor de la guerra local.

6 Me gusta

Repetir lo que se hizo en Detroit es casi más complicado que repetir Chernobil.

¿De dónde sale la comida y demás? Por otro lado, ¿qué se dice en la prensa local de allí?

Una ciudad empobrecida por la deslocalización de empresas… Muy raro sí :sisi:

Gracias por las fotos. Viéndolas efectivamente para un 15M ido de las manos y sin sus cosas buenas.

Les doy dos meses para que se vaya a la mierda y seis para que se convierta en un nido de droga. Máximo.

Conseguir que un alcalde se presente en casa de un rival político pegando tiros (o con una pistola porque las fuentes difieren), que se pierda un 25% de la población sin hacer nada, que entre en quiebra sin que nadie haga algo… Raro y difcil es.