Facebook sufre la mayor pérdida en la historia de la bolsa

Las acciones de Facebook cayeron un 19% este jueves después de que la compañía advirtió que el crecimiento de los ingresos se ralentizará conforme se centre más en la privacidad. Y eso es exactamente lo que Facebook debería estar haciendo después del escándalo de Cambridge Analytica.

Perdió 119.000 millones de dólares en valor de mercado, la mayor pérdida de un día para cualquier compañía pública en la historia, según Thomson Reuters.

Para el fundador Mark Zuckerberg, la pérdida fue de casi 16.000 millones de dólares, según Forbes, que monitorea la riqueza del multimillonario en tiempo real. Eso lo hizo bajar del cuarto al sexto lugar en la lista de las personas más ricas del mundo.

Tengo una sensación rara en la nuez después de ver este gif me cago en mí.

5 Me gusta

Tranquilo, bebe un poco de agua.

9 Me gusta

Todo mi apoyo para Zuckerberg en estos momentos tan duros… :sisi:

7 Me gusta

:roto2: :roto2: :roto2:

Teniendo en cuenta que sacan dinero vendiendo nuestros datos, pena poca la verdad.

como propietario de varias acciones de facebook estoy bastante tranquilo, durante el juicio bajo a 156 dolares al mes siguiente ya valía 237 dolares la acción, y en la ultima mirada que eche esta en 176 dolares,
no creo que tenga un crecimiento espectacular pero mientras la gente siga usando facebook seguirá dando ganancias

Habla muy bien de lo que es Facebook el hecho de que se esté hundiendo en bolsa simplemente por implementar medidas para proteger los derechos a la privacidad de sus usuarios.

4 Me gusta

Espero que con ella se vaya tambien a tomar por culo instagram y su nido de hipocritas.

Es ahora el momento de comprar?

Las orejas parecen 2 alerones

3 Me gusta

Este tío lo que da es una grima impresionante, tiene cara y ojos de psicópata.

1 me gusta

Si alguien puede hacerme creer en la existencia de reptilianos es este gilipollas. xDD

A mi ya solo me queda esperar unos días a que se haga efectivo el borrado de mi cuenta de Facebook.

2 Me gusta

Esperate un poco a ver si se hunde en bolsa del todo. BUAJAJAJAJA.

Es comol T-1000, aunque él se programó a sí mismo y Facebook es su Skynet particular

3 Me gusta

No se te olvide también borrar la cuenta de Meri. Dicen que el foro va de para abajo y tal.

No puedes borrar lo que está cancelado.

4 Me gusta

Para un judío eso no es plato de buen gusto.

1 me gusta

he visto ya 2 montajes tuyos con tu avatar y estoy a 4 de buscar el peluche en amazon

1 me gusta

Nuesón is love.

4 Me gusta