F1 2019 muestra una notable evolución en su apartado técnico a través de una comparativa

Codemasters presentó la nueva edición de su licencia basada en la Formula 1. F1 2019 es un juego que abordará nuevas experiencias en torno a la competición más exigente del mundo del motor, donde una de las principales novedades que se ha introducido es el campeonato de F2. No obstante, Codemasters todavía tiene mucha información que ofrecer en cuanto al desarrollo del modo carrera y otras opciones. Pero no es impedimento para que algunos privilegiados hayan tenido un primer contacto con F1 2019. Es así que ya podemos ver un gameplay comparativo entre F1 2018 y F1 2019, donde podemos ver que F1 2019 muestra una notable evolución en su apartado técnico.

Este gameplay permite ver con claridad que F1 2019 se muestra realmente espectacular y marca una notable diferencia con su antecesor. Un gameplay que ha aprovechado la nocturnidad del circuito de Barhein para dar cuenta de la notable evolución del apartado técnico de F1 2019.

Haciendo uso del monoplaza de Renault en ambos casos, se ha buscado mostrar todo lo que ha evolucionado F1 2019. Lo más evidente es el apartado visual, donde podemos ver que en F1 2019 el aspecto es impresionante. Su realismo llega a nuevas cotas gracias, sobre todo, a la implementación de más detalles. Lo más notable es la iluminación, algo que podría ser consecuencia de estar usando un PC con una tarjeta gráfica con Ray Tracing ( el gameplay está capturado con una RTX 2060 ). Pero no está confirmado, por ahora, que F1 2019 use esta tecnología. El resultado por este matiz hace que F1 2019 cambie su aspecto de forma abrumadora, pero también hay otros detalles que podemos atender, como son las animaciones del casco. Es evidente que se ha cuidado mucho más el detalle para ofrecer una representación mucho más realista de la competición en F1 2019.

Pero hablar de evolución técnica también implica atender a la comparación del sonido. Se puede advertir que el mismo monoplaza no suena para nada igual. Pero más que el cambio del ruido del motor, que puede ser porque la base en la que se capturó sea diferente, es advertir que se han añadido otros efectos, como el del viento.

Ahora bien, pasamos a un segundo vídeo donde podemos ver una comparativa diferente. En esta ocasión atendemos a una comparativa de vehículos, donde el creador del vídeo ha querido exponer la diferencia de velocidad entre los monoplazas de las diferentes categorías. Es así que, aprovechando el circuito de Baku, compara un F2 con el F1 más lento , el Williams, para ver cual gana. El resultado, es el que cualquiera puede esperar. Merece la pena destacar que también se estaría comparando el circuito entre la versión de F1 2019, con el F2, y la de F1 2018, en el caso del Williams.

F1 2019 confirmó su lanzamiento para el próximo 28 de junio en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente:

1 me gusta

Le he dicho a mi padre que el de la derecha era una retransmision real y se lo ha creido.

Es increible lo bien que está la iluminación. Los reflejos en el Halo y las ruedas me han flipao. Sigue cantando el casco y el volante pero joer.

La pista también increíble

Viendo el 1º video.

Mucha mucha mucha mejor iluminación y reflejos.
Vibraciones más realistas
El sonido on board parece mejor en el 19, aunque desde la cámara cinemática me gusta más el 18