F1 2018 alcanzará resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro

Funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las consolas.

Codemasters ha detallado la resolución que ofrecerá su juego F1 2018 a través del director del juego, Lee Mather, quien ha explicado estas características a GamingBolt.

El juego de carreras funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las consolas, pero luego la resolución y efectos cambiará en cada consola.

Así pues, PS4 y Xbox One funcionarán con el juego a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro se alcanzará resolución 4K.

No se sabe todavía si las resoluciones 4K serán nativas o usarán algún sistema de escalado de la imagen para alcanzar ese objetivo. Por tanto, todavía tendremos que estar atentos al juego, que llegará el próximo 24 de agosto, para conocer a fondo esos detalles.

Fuente:

Vandal

Pues obvio que no es nativa si estamos hablado de UHD, 60fps, PS4Pro y gráficos actuales.

Anda que los redactores…

Yo que había entrado alucinado de que consiguieran ese hito tecnológico en la Pro, y ya veo que era mentira X-D

Ya veremos si son 60 frames estables en las consolas base, porque en los anteriores en cuanto se juntan varios coches, adiós muy buenas.
Y en carreras con lluvia ni os cuento. Los efectos de partículas de lluvia y hierba le pegan un buen bocado al rendimiento. Esto lo digo basándome en el 2015, que a partir de nivel alto no mantiene los 60 frames con una 980ti. Incluso el Geforce Experience me recomienda no poner las partículas al máximo.

100% real no fake

Sobre todo la PS4 PRO