Expulsan de Overwatch a un jugador que arruinó 'más de mil partidas'

Evitaba que los equipos ganaran debido a sus prácticas.

El streamer TimTheTatMan se negó a seguir retransmitiendo Overwatch. “No quiero retransmitir Overwatch porque, literalmente, recibo un stream-snipet todos los días”, explicaba recientemente.

Dificultando la victoria

La práctica del stream-snipet se ha vuelto especialmente frecuente en juegos como Playerunknown’s Battlegrounds, y consiste en arruinar deliberadamente la experiencia de juego del resto de usuarios. Al parecer, este espectador entraba en los directos de TimTheTatMan y, acto seguido, interfería en sus partidas.

Ahora, Blizzard ha anunciado que esta conducta está prohibida en Overwatch, después de descubrir que este jugador estaba usando cuentas múltiples y “arruinando sistemáticamente la experiencia de miles de jugadores”.

Cuando se topó con TimTheTatMan, parece que sólo se elegía a Symmetra y que hacía todo lo posible para dificultar la victoria a su equipo.

En una publicación en Reddit, un representante de Blizzard ha indicado que este jugador “es uno de los peores tramposos con los que se han encontrado”, afirmando que han suspendido sus “múltiples cuentas”.

“Para ser claros, este jugador ha sido expulsado de Overwatch. No por su elección de héroe sino por arruinar sistemáticamente las partidas de miles de jugadores”.

Fuente:

Ya hay que ser tonto para hacer algo asi. Pero hay que ser gilipollas para gastarte cientos de euros en hacerlo.

Lo echan por ser un hombre blanco heterosexual y lo sabes. No nos montemos historias

cientos de dolares? Y eso?

Porque han baneado sus “múltiples cuentas”

Cada cuenta de OW son 40 euros xD

Valiente gilipollas, a mi me tiene tocado alguno que se dedica a joder la partida con el muro de Mei

No debería pasar después de haber arruinado más de mil partidas. Tenían que haber actuado mucho antes. No es para estar orgulloso de echar a alguien así, si no que debería ser una obligación de la compañía

Y si le toca los huevos a cualquier desconocido en lugar de al yutubero de turno, ¿habrían actuado igual? Porque lo interesante es eso, saber si tienes las herramientas adecuadas para detectar esas prácticas sin que salten a la palestra porque esté algún famosete de por medio.

Las tienen. Pero obviamente el tema youtuber Le da mucha más visibilidad.

Joder eso me pasó esta mañana y me entraron unas ganas de cogerlo y arrancarle la cabeza que ni te imaginas

Espero que al troll de los cojones le de un buen cancer

Me temo que con la cantidad de niñatos que hay es necesario dejar un buen margen.

He perdido la cuenta de los reportes que me han hecho a mi (ignoro otros que he visto) porque no elegia el personaje que le salía de la polla al puto niñato de turno que se autoproclamaba implícitamente el jefe del equipo y pataleaba por desobedecerle

Si te sales de lo que ellos deciden que es el puto meta de los huevos te reportan y hasta lo piden en el canal público por trolear al equipo

Lo mas cachondo de todo es que la propia blizzard advierte en el menú de reportes que no valen reportes por no pickear lo que la comunidad decida que hay que usar…