Expertos en Borderlands, yo os invoco.

Pues eso.

Necesito ayuda. Hay una nueva actualización que hace que se me congele el juego en el logotipo de Gearbox. ¿A alguien mas le pasa?

Qué raro.

Tengo instalado el primero y ayer jugué sin problemas.

¿Consola? ¿PC?

Mira esto para quitar la intro

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=297420439

El mio es descargado del GWG, ¿tendrá eso algo que ver?

El mío no, quizá ahí estribe el problema. Aunque raro es un rato. Prueba lo que dice eresloquetienes y quita la intro, que parece darte problemas.

Xbox 360.

Cierto, qué cagada.

Pues no sé qué decirte shurmanu, a ver si se pasa alguien por aquí. Aunque es bastante antiguo, sería raro que lo jugara alguien en 360 a estas alturas.

Soy experto en Borderlands pero tu problema es más de tipo técnico.

¿Donde lo jugarían entonces? ¿En One? Yo tengo One y sigo usando la 360.

Teniendo One, veo que es retrocompatible, yo probaría a jugarlo ahí si en la xbox360 te da problemas a ver si ahi no falla.

Tiene que ser durísimo jugar a Borderlands de 360 en pleno 2019

@Shurmanu, no puedo ayudarte con temas de la 360, pero me alegra verte dando señales de vida xDD.

Tiene que ser duro no poder jugar a juegos antiguos. Un abrazo y recuperate pronto

Eso no es un juego antiguo, es un castigo a las corneas y la fluidez.

Tranquilo que me lo pasé hará un año en pc, solo hay que saber la manera de jugarlo acorde a los tiempos que corren :ok_hand:

Un abrazo y que tu bolsillo se recupere pronto.

1 me gusta

Mi bolsillo no tiene ningún problema gracias. Espero que tu problema de córneas se solucione pronto. Un abrazo :hugs:

Callad ambos inmediatamente.

Cállate tu!!

Callaos todos!!

Aaaarhg

Aplicar piedra en la base del cráneo

2 Me gusta

Según veo, prueba borrando el caché y luego eliminando el update que provoca el error.
O juega en One que dicen que no existe el problema

¿Lo has solucionado Shurmanu?

¿Has amenazado con irte del foro ya?

Son preguntas que uno se hace de vez en cuando.