¿Experiencias tras operarse la vista con laser y otros metodos?

Estoy pensando en operarme pero encuentro opiniones dispares en mi entorno y no se si arriesgarme o que. Tengo miopia y astigmatismo y sería mas que nada por comodidad y estética. ¿alguien que tenga alguna experiencia en el tema?

Me operé hace 2 años y de puta madre, otro mundo. El único efecto secundario que tengo es que cuándo lagrimeo me escuecen los ojos un poco.

7 minutos de operación fueron y no es doloroso para nada.

2 Me gusta

26 Me gusta

Me operé hace años y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida,

4 Me gusta

Yo creo que también cuando pueda economicamente lo haré.

Soy joven y no veo una mierda, y no me apetece pasarme así el resto de la vida.

Lo que no sé es lo que cuesta y como funciona el proceso.

Si @Lyn e @Ibrahimovic quieren iluminarnos…:sweat_smile:

Mañana te comento más pero fueron unos 3000 euros en mi caso

2 Me gusta

No eran 1000 o algo menos por ojo? Yo quisiera hacerlo cuanto tenga algo ahorrado. Eso y cortarme las pelotas.

2 Me gusta

Eres de Valencia?

Supongo que será por clínica y tipo de técnica. El mío eran 1400 por ojo o algo así.

1 me gusta

Cataluña.

No me importaria desplazarme.

Aunque siempre he oido que varias de las mejores estan en barcelona.

https://www.google.com/search?q=doctor+Manuel+Díaz+llopis&oq=doctor+Manuel+Díaz+llopis+&aqs=chrome..69i57.7778j0j7&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:10736162075738025302,rc_q:Dr.%20Manuel%20D%C3%ADaz%20Llopis,ru_q:Dr.%20Manuel%20D%C3%ADaz%20Llopis,trex_id:pWY6Dc

Son dudar te recomiendo este médico.
Infórmate y si puedes vente. Yo creo que fueron 1000 por ojo, pero un gran profesional, sincero y directo. Y de todos los que conozco que fuimos a, operamos ahí todos salimos muy bien, nada de retocar se ni problemas derivados. Te lo recomiendo

2 Me gusta

Pues muchisimas gracias.

Yo me lo guardo y cuando tenga la pasta, pues que me echen un ojo. Badum Tassssss

No me apetece ser un puto cegato toda la vida.

https://posts.gle/JGiF18

Lee esta respuesta. Ya no es lasik y son 500 por ojo solo.
No por qué sea más barato en este caso es peor. A mi me fue de maravilla y todo el que conozco operado ahí lo mismo.
Llama a la clínica y ahí también que te informen

3 Me gusta

Como de verdad sea a ese precio y encima sin peligros voy a ir anualmente a invitar a ese hombre a una puta paella.

1 me gusta

Llama mañana y que te cuenten. Y en serio que es de fiar. Yo me operé ahí. Si no te puede operar te lo dirá, te dirá, lo malo y lo bueno

¿Cuánta miopía tenías?

Buf, mucha. 8 de miopía y 5 de astigmatismo, o al revés. No veía na xD, y las lentillas cada vez me era más difícil llevarlas

Mañana JAJAJAAJAJ Ojalá pudiera.

Tendrá que ser dentro de unos meses, porque estoy en la puta mierda ahora mismo.

Pero de verdad que muchas gracias por la info, porque me la voy a guardar.

Hostia y yo con 6,5 en cada ojo pensaba que estaba mal. Yo es que desde crio a los 10 con gafas. Pfff una mierda.

1 me gusta

Joder, tú tenías que operarte sí o sí xD

Yo tenía 9’5 y 9 y ahora soy el doble de Hawkeye.

4 Me gusta