Expedientan a una enfermera por vestir sólo con ropa interior bajo su traje EPI transparente

El Hospital Clínico Regional de Tula (Rusia) ha expedientado a una enfermera del ala de pacientes con coronavirus por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica” por ir a trabajar vestida sólo con su ropa interior debajo de su traje EPI transparente .

Según publica el ‘New York Post’ la enfermera Nadia fue denunciada al hospital, que la acusó primero de “vestir lencería” y luego “un traje de baño” bajo el EPI, por otro empleado.

La Doctora Anastasia Vasilyeva , jefa del sindicato de médicos, ofreció todo su apoyo a Nadia y denunció que “No debemos prestarle atención a su lencería, sino a que el traje EPI no cumple con los estándares necesarios” .

El famoso boxeador Nikolai Valuev ha llegado a pedir que los pacientes del hospital, que no presentaron ninguna queja contra Nadia, escriban a los autoridades para que retiren el expediente a la enfermera.

Las imágenes de la enfermera Nadi atendiendo a los enfermos de coronavirus vistiendo ropa interior bajo su traje EPI transparente han dado la vuelta al mundo, y hasta la marca de lencería Miss X la ha ofrecido ser imagen de sus modelos .

https://www.marca.com/buzz/2020/05/22/5ec756fbe2704e4b248b45a9.html

2 Me gusta

espero que alguien este haciendo zoom al viejo mirando

5 Me gusta

Es el abuelo de breaking bad

17 Me gusta

Timeline

Yo le echaría moneditas en la bandeja.

1 me gusta

Yo creo que así van más cómodas, los EPIs tienen que ser un agobio que viene el calorcito. Propongo que se incorpore al protocolo. Y los enfermeros también, no me gusta discriminar y las mujeres ingresadas también tienen derecho a animarse un poco.

2 Me gusta

Su cuerpa su decisión.

1 me gusta

Hoy en nuestra leccion “Not the same thing”:

WALRUS

WARRUS

Aprende la diferencia, tu polla te lo agradecera.

1 me gusta

¡NO HAY JUSTICIA EN ESTE MUNDO!

Viva Rusia, joder! Viva!

1 me gusta

Ay Natalya, que se pongan buenos los pacientes que tu ya les llevas mucha ventaja.

2 Me gusta

Quiero ir

1 me gusta

Por qué lo ha hecho?

Habiendo fotos y todo supongo que denunciar la bolsa de fruta que lleva puesta como si fuese un EPI

, sino a que el traje EPI no cumple con los estándares necesarios” .

luciendo la bolsa de basura que le han dado

Realmente si lleva la boca, nariz y ojos bien protegidos, da igual lo que se exponga el cuerpo si se ducha. Es un virus respiratorio.

P.D. Llevando una de estas podría ir en pelota y sin epis, siempre que se diera una buena ducha despues;

1 me gusta

Le podría entrar por el parrus

El totete es inmune hasta que se demuestre lo contrario. Si no la de resfriados que se habrian pegado tras una intensa sesión de sexo oral :sese:

2 Me gusta

Encima que alegra la vida a los enfermos y le abren un expediente. No sé que pensar. XD

1 me gusta