¿Existe mayor hijo de puta sobre la faz de la tierra que el que hizo el segundo ending de Digimon Adventure?

Os pongo en situación, acaban de decir hace dos capitulos que hay un octavo niño elegido, y en este mismo capítulo desvelan a Gatomon como Digimon malvado. Si eras un niño un poco avispado te olías que Kari sería la octava niña, pero todo lo que spoilea este ending es demasiado next level. Ni siquiera habían revelado aún a todas las digievoluciones perfectas (Magna Angemon, Lilymon, etc.) y sacan un puto dibujo a pantalla completa de Wargreymon y Metalgarurumon… :facepalm:

2 Me gusta

Que hijos de puta.

Ni idea de lo que hablas hulio.

2 Me gusta

Sigo a un tío que sube reacciones de anime y se comió un spoiler de One Piece en el título que le habían puesto al episodio que estaba viendo. Supera eso.

Eso pasa en TODOS los capítulos de DB Super

De hecho hasta el prólogo antes del título, en vez de ser solo un resumen del cap anterior, son spoilers del propio capítulo posterior

2 Me gusta

Seguro que era en la pelea con Doflamingo y esa cosa rollo Hulk, tu ya sabes que.

Hay muchos hijos de puta pero este tio de Pogimon es mas hijodeputa que el mismísimo Hitler.

Eso pasa en todos los capitulos de Digimon, normalmente con una imagen spoiler de fondo :joy:

Yo veía los capítulos mirando para la pared en el inicio.

Era basura hasta para eso.

Spoiler del arco siguiente (no el del elefante), por si alguien quiere tener cuidado.

Cuando Luffy y Nami vencen a Cracker y van en busca de Sanji, que se lo van a encontrar en el carruaje con la familia. Título del capítulo: Luffy vs Sanji.

Inesperado, eh.

Peor fue el que hizo Digimon Tri

Debo reconocer que a mi este otro ending de digimon dos, me encantaba.

https://www.youtube.com/watch?v=gp3pJHK3y5A

DIGIMOOON DIGI DIGI DIGI MOOOON!

3 Me gusta

Joer, mira que eran feos los ops y eds en castellano salvo el opening del frontier.

Y más teniendo en cuenta el temazo que es digimon 3 en japones

Creo que en España NUNCA cambiaron el ending. A mí este que sacas ni me suena, vamos.

Digimon, el pokemon que quiso ser y no fue

https://www.youtube.com/watch?v=jzpUb4fdnTM

Joder vaya tela, pero ese ending… ¿cuando salia exactamente, cuando solo habian aparecido 2 megacampeones?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Digimon competía con Tamagochi en sus orígenes realmente, y como serie se mea en la boca de Pokémon.

Otra cosa es que no afianzasen la imagen de marca igual de bien al no tener una rata amarilla a la que sacar en todas las temporadas y juegos.

@JiangWei sale por primera vez en el capítulo que luchan con los secuaces de Myotismon antes de volver a la tierra. Habían salido solo Garudamon, Metalgreymon, Weregarurumon, Megakabuterimon.

5 Me gusta

Comparar Pokemon primera temporada, que es el Equipo A de los animes, con Digimon Adventure, que es una serie de verdad con trama y desarrollo de personajes, es para denunciar.

3 Me gusta