¿Existe en este planeta algo más lleno de falsedad y postureo que el muro de actividad de LinkedIn?

Pregunto en serio.

:thinking:

1 me gusta

Instagram

10 Me gusta

El muro de actividad de Facebook

2 Me gusta

31 Me gusta

Assistant (to the) regional manager.

7 Me gusta

La progresía.

1 me gusta

No…

El mio está lleno de telarañas.

1 me gusta

Las mujeres hipermaquilladas.

3 Me gusta

CEO de una empresa de tres trabajadores :sisi:

CEO de tu tienda digital LOL

Mr Wonderful es un buen aspirante.

Acabo de ver este mensaje de Endesa:

“Estamos firmemente comprometidos con los objetivos de igualdad de género y no discriminación. Por ello, nos hemos comprometido a incrementar el número de mujeres en la compañía, aumentar su presencia en puestos de responsabilidad y reducir la brecha salarial”. Ayer, Pilar Sevilla, Directora del Gabinete de nuestro Consejero Delegado, participó en la mesa “Energía: a la vanguardia de la sostenibilidad” en Summit STEM Talent Girl.

Puedes conocer todos nuestros proyectos en materia de igualdad y no discriminación aquí:

Me entran ganas de decirle algo a estos sinverguenzas. Con mensajes como ste solamente discriminan a hombres y regalan dinero y posibilidades que a lo mejor no se lo merecen esas mujeres más que otros hombres, y no por el género, sino por las capacidades de la persona.

Me siento avergonzado muchas veces de la puta mierda de sociedad que se está creando.

3 Me gusta

Mi perfil es postureo del bueno xD

Te han cerrado el hilo en la pole, pero diremos que LinkedIn es lo segundo más falso que hay

1 me gusta

Esto me recuerda que tengo que usarlo más. Un orientador me dijo que aumentar tu presencia en Linkedin haciéndose notar y conectando con la gente adecuada aumentas tus posibilidades a la hora de buscar empleo. :see_no_evil:

En general, no existen muchos sitios con mayor nivel de falsedad e hipocresía que LinkedIn. Es como Instagram, pero peor, porque la gente se esfuerza más en fingir lo que no es en el ámbito laboral.

1 me gusta

5 Me gusta

El título que tienen algunos en mi empresa: Solutions Developer Manager Manager.