Pregunto en serio.
El muro de actividad de Facebook
Assistant (to the) regional manager.
La progresía.
No…
El mio está lleno de telarañas.
Las mujeres hipermaquilladas.
CEO de una empresa de tres trabajadores
CEO de tu tienda digital LOL
Mr Wonderful es un buen aspirante.
Acabo de ver este mensaje de Endesa:
“Estamos firmemente comprometidos con los objetivos de igualdad de género y no discriminación. Por ello, nos hemos comprometido a incrementar el número de mujeres en la compañía, aumentar su presencia en puestos de responsabilidad y reducir la brecha salarial”. Ayer, Pilar Sevilla, Directora del Gabinete de nuestro Consejero Delegado, participó en la mesa “Energía: a la vanguardia de la sostenibilidad” en Summit STEM Talent Girl.
Puedes conocer todos nuestros proyectos en materia de igualdad y no discriminación aquí:
Me entran ganas de decirle algo a estos sinverguenzas. Con mensajes como ste solamente discriminan a hombres y regalan dinero y posibilidades que a lo mejor no se lo merecen esas mujeres más que otros hombres, y no por el género, sino por las capacidades de la persona.
Me siento avergonzado muchas veces de la puta mierda de sociedad que se está creando.
Mi perfil es postureo del bueno xD
Te han cerrado el hilo en la pole, pero diremos que LinkedIn es lo segundo más falso que hay
Esto me recuerda que tengo que usarlo más. Un orientador me dijo que aumentar tu presencia en Linkedin haciéndose notar y conectando con la gente adecuada aumentas tus posibilidades a la hora de buscar empleo.
En general, no existen muchos sitios con mayor nivel de falsedad e hipocresía que LinkedIn. Es como Instagram, pero peor, porque la gente se esfuerza más en fingir lo que no es en el ámbito laboral.
El título que tienen algunos en mi empresa: Solutions Developer Manager Manager.