¿Existe alguna forma de ver perfiles privados de Instagram sin seguir a la persona?

Pues eso. Quiero ver el perfil de cierta persona conocida mía, pero creo que no entra en la red social desde hace eones y tiene el perfil privado. ¿Hay alguna forma de hacerlo? He visto bastantes páginas que supuestamente lo hacen, pero es sólo ver sus nombres y morirme del malware que tienen la pinta de traer.

No.

Se valiente y pídele solicitud de amistad.

13 me gusta

016 :telephone_receiver:

2 me gusta

por qué no vas a ver a ese conocido en persona

no será ud un estalqueador

Si esa persona no te va a aceptar por ser tú siempre puedes crearte otro perfil sin ser tú que sepas que esa persona podría aceptar y enviarle la solicitud entonces y stalkearle desde ese perfil. No es ilegal hacerse un perfil falso de Instagram siempre que no suplantes a nadie.

También es cierto que, sino lo tengo entendido mal, aunque una persona tenga el perfil en privado si ha usado un hashtag de esos en alguna foto o vídeo ese vídeo o esa foto pasa a ser público a través de ese hashtag, y aunque sea un proceso altamente tedioso a través de hashtags podrás ver algunas de sus publicaciones.

Luego ya lo que queda es aprender hackeo y meterte en problemas legales chungos.

Aunque quiero dejar claro que cualquiera de estas cosas me parecen de una actitud moral totalmente reprochable y no incito a hacerlas, sigo pensando que lo mejor es ir de frente y pedirle solucitud de cara desde tu cuenta real y si no te acepta pues mala suerte y te aguantas, pero estas cosillas están ahí.

Pero como digo me parecen totalmente reprochables, pero no matéis al mensajero.

Pasa el perfil y la agrego yo

Ahi ahi, a tome solucionando problemas :joy:

Stalkers 101

Mas tochos así por favor.

2 me gusta

En la carcel hay internet?