¿existe algun programa infantil que de mas mal rollo que este?

Lo pregunto y lo afirmo

Para empezar, como es que el mongolo ese, que debe tener 20 años, hace de padre del crio que debe tener 7 u 8? Lo dan por mega, a veces lo veo con mi sobrino y la mayoria de las veces tengo que irme, ver eso mas de 5 minutos ha de dejarte secuelas graves.

¿Por qué te haces eso? O mejor dicho, ¿Por qué nos lo traes a nosotros?

16 Me gusta

Ai no mames, alojó la Nintendo Switch con el Smashhh Broders pero no se llevó comida

Hostia puta el momento apertura de la Coca Cola de dieta :facepalm:

En general todo el rollo YouTube kids da un pestazo a pederasta…

2 Me gusta

Tengo entendido que los pedofilos tienen bastante interes en esos canales.

¿Pero pasan esta mierda por Mega? :roto2:

A mi me llamó la atención el de Curiosidades con Mike, que se nota que está dirigido a niños, pero luego saca estos vídeos:

1 me gusta

Ese niño tiene más dinero que todo Pacotes junto.

1 me gusta
4 Me gusta

Vale, acabo de ver que el mongolo es el padre real del crio y tiene 34 años :roto2: :roto2: :roto2:

18M de reproducciones… xD

Yo desde luego no voy a dejar que mi hijo vea YouTube kids. Nada más que hay padres “prostituyendo” a sus hijos. Es vomitivo y les da igual que vayan en bañador o que hagan lo que sea mientras entre la monetización

2 Me gusta

Si: LazyTown

Con esas mierdas no se como no salen ahora todos lo crios autistasprofundos.

Por no hablar de que el balcón no es un sitio para jugar.

Mi hija lo ve… y dentro de lo malo, es con diferencia de lo mejor que puede poner.

Pues como será lo que no se puede poner

7 Me gusta

Ostras. Hay uno de un rumano con su hija. Ese tío tiene que ser narco si o si. Luego, las ratitas de los cojones, el padre tiene tremenda hostia (la madre tremendo polvo) y luego ya otros rusos y de sudamericanos que son cancer puro.

¿De qué va eso del tremendo polvo que tiene la madre de una ratitas?

1 me gusta

quitando el doblaje no veo nada raro

La pesadilla de mi puta infancia.