EXHIBICIÓN de PS5

Yo si me acuerdo estaré aquí para hacer seguimiento del hilo XD .

Joder el evento que emocionó a Spielberg.

2 Me gusta

Cambian el texto para ponerlo en Español y no ponen la hora de España

“pero esque Sudamérica”

piri isqui Sidimiriqui

Pues que pongan la hora en España y la hora de México por ejemplo

4 Me gusta

si es que la conferencia va a ser como el chiste/realidad que iba sobre pesetas

cerny me das 8 teraflops para la PS5? ¿7 teraflops? para que quieres 6 teraflops si con 5 ya tienes suficiente, bien te daré 4 y me das la vuelta

4 Me gusta

Los payasos de Sony fijo que enseñan gilipolleces como juegos cuando si yo me compro una consola es para saber exactamente qué tiene dentro!!!

1 me gusta

A ver, tienes razón, pero es importante ver si va a tener una buena refrigeración o si va a ser una jodida turbina inaguantable como las PS4-PS4 Pro (aunque en principio dijeron que sí era silenciosa)

Por no saber, ni siquiera sabemos su tamaño oficial, y eso nos importa a todos. Y si sabemos que es una torre gigante es por el USB y unidad lectora, cuando deberían de haberlo dicho ya de forma oficial.

O cosas como las bases, si son dos diferentes (de pie y tumbada), o sólo una por cada modelo (con y sin lector) que vale para las dos posiciones.

Así como las conexiones que tiene detrás.

Es normal no centrarse demasiado en el hardware, pero es importante enseñar un mínimo las cosas, digo yo :rofl:

Pero tio… para qué quieres SABER COSAS?.. estás loco o que te pasa?

Si ha sido maravilloso soportar la turbina infernal de la PS4 esta gen… que te cortes las orejas hombre! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Curiosa forma de insinuar de que me ponga de fondo para trabajar La Oreja de Van Gogh :+1:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Has explicado bien lo de ps5 = series s según algunos.

Le han cambiado el color a ultima hora por el BLM

2 Me gusta

La consola sale de las malas y peta en pleno evento.

1 me gusta

Microsoft ya lo hizo antes, que se pongan a la cola.

:stuck_out_tongue:

Pero yo hablo de petar, petar. De lo de olor a chamusquina.

Ojalá PS5 reventando en directo por el calor generado por su frecuencia imposible.

2 Me gusta

Tienes razón, eso no se ha hecho aún.

Mejor, mejor.
La ponen en vertical y alguien del público tira un avión de papel y la tumba al chocar contra ella. Y explota.

1 me gusta

Eso hubiera sido valido si la presentación hubiera sido 5 dias antes

1 me gusta

¡¡Coño¡¡¡, hasta yo vería eso.

Le sobraron tflops, pero buen resumen.