Exclusiva...Por fin GAME no venderá juegos desprecintados

“Dentro de poco ya no venderán juegos desprecintados. Me lo han dicho en el GAME”.

1 me gusta

Ahora los venderán reprecintados.

1 me gusta

Si es que ser piloto de F1 ya no es tan rentable como parece.

2 Me gusta

Y en un lanzamiento tocho ponían 3 como ponían 20 ó 30. Recuerdo hace años, que fui a comprar algo y coincidió que estaban desprecintando los MGS4 para ponerlos en la estantería y conté más de 20. Los desprecintaban uno detrás de otro solo para rellenar estantes y que se viese bien que había salido el juego.

A mí la pegatina esa creo que me la pusieron una o dos veces. No sé si habrá cambiado la cosa en los últimos años porque no he vuelto en bastante tiempo.

1 me gusta

Me acabo de enterar que Leclerc tiene tiendas en España…

1 me gusta

Desde hace una década.

A mí desde que me vendieron un Path of Neo desprecintado no me han vuelto a ver la cara.

Y yo que lo conozco desde hace sólo un año…

Juegos desprecintados en Game… vamos, que os colaban juegos de segunda mano como si fueran nuevos.

Lo curioso del Game es que a mas de un cliente que ha intentado devolver un juego no han accedido porque estaba desprecintado. :facepalm:

1 me gusta

Pero como me dices esto y te quedas tan ancho,voy a frotarme en tu pierna hasta que rectifiques.

Pues pienso investigar este “notición” y dentro de dos semanas pasaré a restregar mi minga por los juegos precintados u o no.

Que dices manano.

1 me gusta

Te estás ruborizando Protozoo?

Si. Ahora mismo me la pongo en el hombro y parezco el rey de bastos.

Bien,así te quiero ver,pero te aviso,a mí me gusta hacerlo sin los precintos que Game quita por el momento.

Pues no me habré ahorrado euros sin hacer los seguros esos absurdos. Tanto en Game como en Media Markt que para un móvil de 100€ ofrecían un seguro de 35€

Pues hablando de seguros, el otro día me fijé por casualidad en el ticket que tenía dentro de la caja del pack de los dos Riddick de PC (el que venía el segundo junto al remake del primero con el mismo motor), juego que pillé en Gamestop en su momento de 2ª zarpa, y los cabrones me cobraron 1€ de más del seguro sin mi consentimiento.

Recuerdo perfectamente que el juego estaba etiquetado más caro, a unos 18-20€, y al pasarlo por caja me dijeron que eran 11€, así que me alegré. Lo típico de que había bajado de precio, pero no habían cambiado la etiqueta de la caja. Pues en su día no me fijé porque había confianza y nunca me la habían liado, pero mirando hace poco el ticket de casualidad veo ahora el juego a 10€ + 1€ del puto seguro. Hijo de puta del dependiente. Qué rabia me da no haberlo visto antes porque lo pongo bonito. No puedes bajar la guardia ni medio segundo.

A ver, si me he enterado:

Si ahora mismo se cayeran las plataformas de Steam, GOG, Epic, PlaystationStore, Microsoft Store, Nintendo eShop, y el resto de tiendas digitales. Y encima cerrasen Amazon, Fnac, elcortinglés, y cualquier plataforma o tienda física que vendan juegos. Y además el mundo estuviera apunto de acabarse. Y si yo, un día que no tuviera mucho que hacer, y me acercase a una tienda de GAME para gastarme los últimos euros que tuviera en mi cuenta corriente…

Entonces, y solo entonces…¿en GAME me venderían los juegos precintados?